Fam Trip Palace Resorts & Maxitravel Tours Wholesaler

El evento se llevó a cabo del 5 de Julio al 9 de Julio en Cancún teniendo como sede el maravilloso Hotel Moon Palace Cancún.


La organización del evento la desarrolló MaxiTravel Tours Wholesaler, Mayorista de Turismo en alianza con Palace Resorts y estuvo dirigido a Agencias de Viajes del mercado Venezolano, es el primer FAM TRIP post pandemia que se desarrolla a nivel internacional para el mercado de Venezuela.

Importante destacar el apoyo de Avior Airlines para movilizar a los agentes de viajes en la ruta CCS-CUN-CCS y con el apoyo de BD Experience quien brindó su apoyó en la recepción y salida terrestre de los agentes de viajes venezolanos en el destino de Cancún.

La agenda fue muy completa, se inspeccionaron 7 de las 8 propiedades que tiene la cadena hotelera Palace Resorts en Cancún y Riviera Maya, las propiedades visitadas fueron:

  • Moon Palace Cancun
  • The Grand At Moon Palace
  • Beach Palace
  • Sun Palace
  • Le Blanc Cancun
  • Isla Mujeres Palace
  • Playacar Palace

Los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de vivir de primera mano la experiencia #PALACELIFE y poder transmitirla a cada uno de sus pasajeros, asimismo de llevó a cabo una capacitación de ventas en las que se reforzaron los 3 elementos claves de la cadena Palace Resorts sobre la competencia, los cuales son:

1) Brazalete Universal. El diferencial mas importante que tiene hoy por hoy la compañía, ya que, al hospedarse en cualquiera de las propiedades Palace Resorts del Caribe Mexicano, tiene acceso no solo a conocer las demás propiedades sino a ser un huésped más del hotel que visite. Alimentos, bebidas, uso de piscinas, toallas, restaurantes de especialidades, etc. De esta forma, el pasajero no tiene que decidir entre visitar Cancún o La Riviera Maya. Con Palace Resorts se puede visitar TODO el Caribe Mexicano, ya que la cadena cuenta con propiedades en los puntos turísticos más importantes del Caribe Mexicano, como son: Isla Mujeres, Cozumel, Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya. Las únicas restricciones son las marcas TOP: Le Blanc Spa Resort Cancún y The Grand at Moon Palace. Es decir, quienes no se hospedan en otros hoteles no pueden visitarlos pero si pueden visitar las otras 6 propiedades del Caribe Mexicano. Ninguna otra cadena tiene esta presencia en el destino más la facilidad de visitar las propiedades con el mismo brazalete. Dicho en otras palabras, se hospeda en un hotel y disfruta de al menos cinco hoteles más en el Caribe Mexicano. Lo mejor es que todos los hoteles son de la misma categoría (la mayoría 4 y 5 diamantes también) y se manejan los mismos estándares en todos. La oferta de Palace Resorts NO es “Un hotel en Cancún”, la oferta de Palace Resorts es el concepto de viaje más completo del Caribe Mexicano. 

2) ¡El All Inclusive que lo Incluye Todo! Es importante hacer énfasis en los alcances que tiene el todo incluido de la cadena. Bebidas marcas Premium en todos los bares de las propiedades. Etiqueta Negra, Jack Daniel´s, Jhonie Walker, Absolut, Grey Goose, Don Julio, etc. Carne Angus Certified en todos los centros de consumo de todas las propiedades. No es que en uno de los restaurantes se tenga ese nivel de carne, es en todos los centros de consumo de todas las propiedades. En el snack mismo junto a la piscina, si come una hamburguesa, esa hamburguesa está hecha con carne Angus. Dispensador de Licores con 4 botellas de licor (Tequila, Whiskey, Ron y Vodka), este punto es importante ya que post Covid, muchos hoteles que manejaban algo similar lo han eliminado. Discotecas de primer nivel (con la misma calidad de bebidas incluidas), club de niños y Club de adolescentes en varias de las propiedades familiares. FlowRider (simulador de Olas), Parque de Agua súper completo (en el caso de The Grand at Moon Palace), shows nocturnos de clase mundial y mucho entretenimiento. Room Service 24 horas sin costo con opciones veganas, vegetarianas y Gluten Free. 

3) Menores Gratis. ¿Por qué poner menores gratis como diferencial?  Porque la gran mayoría de los hoteles que están manejando algo similar tienen muchas restricciones de fechas, temporadas, categorías de habitación, etc. Con nosotros solo The Grand at Moon Palace tiene restricción en 3 temporadas específicas: Verano 2021 (22 de Junio al 21 de Agosto, 2021) y Verano 2022 (Junio 22 a Agosto 20, 2022), Semana 52 (24 diciembre, 2021 al 3 de Enero, 2022) y Semana Santa 2022 (10 al 17 de Abril, 2022). En el resto de los hoteles familiares, tenemos Menores gratis HASTA 17 AÑOS, durante todo el año en todas las categorías de habitación.

Adicionalmente los agentes de viajes pudieron tener tiempo libre para recorrer la tan famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen y también disfrutar de la experiencia única de los Shows de CocoBongo quienes también nos apoyaron en este FAM TRIP gracias a nuestra estrecha relación comercial.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la reactivación del turismo para el mercado de Venezuela y Latinoamérica y que sobre todos los agentes de viajes conozcan de primera mano el destino de Cancún y la Riviera Maya y vean todos los protocolos implementados por los prestadores de servicios turístico finales para cada uno de sus pasajeros.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *