Preferred Hotels añade 14 nuevas propiedades a su portafolio de hoteles de lujo independientes

Preferred Hotels and Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, continúa ampliando su portafolio con la adición de 14 nuevas propiedades en todo el mundo entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2023.


Desde un hotel boutique centrado en el diseño en pleno centro de São Paulo hasta un elegante refugio urbano en el distrito financiero de Londres, estas nuevas incorporaciones ofrecen servicios y experiencias personalizadas para inspirar y guiar a los viajeros en su exploración de nuevos destinos.

Entre las nuevas propiedades destacan The Hotel Maria en Helsinki, Finlandia, el Pulso Hotel en São Paulo, Brasil, el Hotel Saint en Londres, Reino Unido, y el Wynn Palace Cotai en Macao, China, entre otros.

Todos los nuevos hoteles miembros participan en el programa de lealtad de I Prefer Hotel Rewards, el programa de lealtad más grande del mundo para hoteles independientes, que ofrece tarifas exclusivas, puntos y valiosos beneficios durante cada estancia elegible en más de 650 propiedades participantes en todo el mundo.

Los viajeros pueden registrarse en IPrefer.com/enroll para acceder a estas ventajas y reservar cualquier hotel miembro a través de PreferredHotels.com.

Foto: Only YOU Boutique Hotel Madrid

Volver al boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *