TAP Air Portugal operará 183 vuelos semanales entre España y Portugal, durante el verano

TAP Air Portugal confirmó recientemente su operación en España, unirá 11 ciudades con Lisboa.

Durante la temporada alta, la aerolínea confirmó la recuperación de todas sus rutas con España, con un total de 183 vuelos a la semana.


El anuncio fue realizado en un evento de presentación celebrado en la Casa del Embajador de Portugal, en Madrid, con la participación de Paloma Utrera, Country Manager de la compañía.

La operación se desarrollará con un total de 49 vuelos semanales: siete diarios a Madrid, 42 a Barcelona, pasando de cuatro a seis vuelos diarios, 21 a Sevilla, 15 a Bilbao, Málaga y Valencia, siete a Alicante, cinco a Ibiza, Gran Canaria y Tenerife y cuatro a Fuerteventura.

La operativa que conecta las capitales de ambos países se ofrecerá en formato Puente Aéreo, permitiendo a los clientes cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día, Fast Track gratuito en Lisboa –excepto a los clientes con tarifa Discount– y con siete vuelos diarios.

A nivel internacional, TAP Air Portugal inauguró el año pasado sus conexiones con Cancún y Punta Cana, en el Caribe. Además, va a ofrecer más de 70 vuelos semanales a Estados Unidos y Canadá.

En total, TAP Air Portugal ofrecerá 1230 vuelos semanales a su red de destinos, entre los que se incluyen seis aeropuertos en el país luso, diez en América del Norte, 12 en América Central y Sur, 20 en África e Israel y 44 en Europa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *