Singapore Airlines recibirá el Boeing 787 número 1000

Ha llevado casi nueve años, pero Boeing está por entregar su 787 Dreamliner numero 1000. El hito de la producción es un punto brillante para Boeing y la industria de la aviación.


Un informe de Aeronews dice que el avión, un Boeing 787-10 registrado como 9V-SCP, realizó su primer vuelo este viernes 3 de abril. La aeronave lucía la livery de Singapore Airlines. El vuelo tuvo lugar en las instalaciones de producción de Boeing en North Charleston, Carolina del Sur.

Singapore Airlines cuanta con 15 aviones Boeing 787-10 en su flota. En total, la aerolínea espera recibir 49 Dreamliners en los próximos años. Singapore Airlines está poniendo mucha fe en el tipo de avión. Cuando la aerolínea recibió su primer 787-10 en marzo de 2018, el director general de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, dijo;

“El 787-10 es de hecho una magnífica pieza de ingeniería y una verdadera obra de arte. Será un elemento importante en nuestra estrategia de crecimiento general, que nos permitirá ampliar nuestra red y fortalecer nuestras operaciones”.

aviacionaldia.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *