Panamá se convierte en un destino turístico muy demandado

Si los tiempos para tomar unas buenas vacaciones y disfrutar de las próximas festividades son lo que estás buscando, y no tienes desde ya algo planeado, existen lugares dentro de nuestro Panamá que siempre se pueden considerar, más allá de lo más turístico, como el Canal o todo lo que hay en el Panamá Viejo. Este destino turístico no ha pasado desapercibido para el especialista en ruleta online Betway, y por ello lo ha incluido como uno de los más demandados en un reciente estudio.


Nuestro país está repleto de estos lugares, algunos de los cuales no son tan conocidos, pero seguro se pueden adaptar a todos los gustos. Por eso aquí te ponemos una especie de resumen de estos destinos que puedes conocer y tener unas festividades distintas.

Los Cajones de Chame
Si lo que te apetece es un tiempo de aventura, en el área de Chame está el lugar que conduce hacia las montañas de Altos de María. Son unos 20 minutos desde la carretera Panamericana los que usarás para encontrar el maravilloso cañón que está formado por las aguas del río que le da nombre a este bello lugar.

Imprescindible un vehículo todo terreno para llegar, porque el terreno es muy accidentado. Luego habrá que caminar, por eso se recomienda ropa ligera y calzado adecuado. Pero como dicen, el camino es la felicidad, así que aquí podrás disfrutar de lo lindo.

La Yeguada
El cráter de este volcán primitivo es el hogar de esta laguna, que forma parte de la reserva forestal de Calobre, provincia de Veraguas. Los pinos caribeños que la rodean hacen de este paisaje algo muy mágico, ideal para continuar con la aventura mientras acampas. Puedes llegar por la misma carretera Panamericana.

Valle de Antón
Nos adentramos a la provincia de Penonomé, donde encontraremos este paraíso de montañas al que llegas luego de dos horas de viaje por la Panamericana. Si lo que te gusta es todo el tema del senderismo y la naturaleza, es el lugar ideal, además de que puedes dar un paseo por el teleférico y admirar todo su esplendor. También puedes visitar el zoológico tropical y llevarte varios recuerdos del mercado de artesanías del lugar.

Provincia de Chiriquí
Si tu idea de unas vacaciones donde disfrutar de la temporada festiva es un tanto menos aventurera, aquí encontrarás distintos climas, pero múltiples atracciones. La ciudad David cuenta con centros comerciales, una feria internacional muy popular, playas, como Las Lajas, que tienen una riqueza natural y cultural difícil de igualar.

Además, puedes acceder a las tierras altas de Boquete, disfrutar allí su café cultivado y hacer un poco de senderismo en el volcán Barú, que desde la cima te da una perspectiva impresionante de todos los océanos que rodean nuestro gran país.

Panamá es un lugar que encierra mucha magia dentro de su pequeño territorio, y lo más importante sigue siendo la gente, que te acepta en cualquier condición y se prepara y preocupa para que tu estancia en cualquier parte sea siempre digna de recordar.

Estos lugares distintos a los más visitados son, sin duda, una pincelada de toda esta riqueza cultural que nos caracteriza en todo el mundo. Así que, ¡a disfrutar!

Prensa.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *