Aeroméxico bloquea los asientos de en medio

Grupo Aeroméxico anunció que bloqueará los asientos de en medio en aviones 737 y 787, medida que busca conservar la sana distancia que marcan las reglas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.


De igual modo, realizará un bloqueo en los lugares que den a los pasillos en su flota de aviones E170 y E190. Ambas iniciativas iniciarán a partir del 12 de abril. Otras aerolíneas en México, como Aeromar ya anunciaron medidas similares.

“Cada día la situación está cambiando, por lo que la información que se refleja a continuación y la de los canales oficiales de Aeroméxico seguirá siendo actualizada”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Cabe señalar que la compañía nacional tiene en tierra un total de 86 aeronaves. Actualmente, la aerolínea opera vuelos comerciales y de carga con 33 unidades de corto alcance (Embraer y Boeing 737), además de cinco de fuselaje ancho, modelo B787 Dreamliner.

De igual forma, la aerolínea del caballero águila redujo su capacidad en 60% para sus vuelos internacionales y 50% para los domésticos, además de que espera terminar el mes de abril con una operación al 20%.

Recientemente la línea del caballero águila operó tres vuelos de carga simultáneos entre la Ciudad de México y Shanghái, China, con una escala en Tokio, esto para atender las necesidades de carga y contribuir al comercio y traslado de equipo médico.

a21.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario