AirAsia está ofreciendo asientos gratuitos en vuelos domésticos

Con el objetivo de alentar a la gente a continuar viajando, la aerolínea malaya de bajo costo AirAsia aplicó descuentos “masivos” en los precios de sus boletos, incluso llegando a ofrecer asientos gratuitos.


Los asientos sin costo corresponden a las rutas domésticas de la aerolínea, es decir, de Kuala Lumpur a Johor Bahru, Penang, Langkawi, Alor Setar y Kota Bharu, pagando únicamente los cargos por impuestos, alrededor de 2.83 dólares.

Por otra parte, la aerolínea lanzó la promoción Big Sale, mediante la cual ofrecerá descuentos en vuelos internacionales sencillos desde Malasia a Singapur, Phnom Penh, Yakarta y Phuket. Destinos más lejanos, como Corea, Australia, o Taiwán costarán 16 dólares.

En días anteriores un portavoz de AirAsia dijo al diario Jakarta Post que espera que estos descuentos “ayuden a estimular el turismo y mantengan el crecimiento económico de la región”.

La región de Asia-Pacífico es hasta el momento la más afectada en términos de ganancias y demanda por el brote de coronavirus a nivel mundial.

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional estima que este mercado podría sufrir pérdidas de hasta 49.7 mil millones de dólares y una caída del 23% en la demanda si el brote del coronavirus continúa.

aviacionaldia.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *