Roomit by CWT incorpora un buscador inteligente

La nueva herramienta Intelligent Display utiliza el machine learning para recomendar los hoteles que mejor se ajustan a la política de viajes corporativa.


CWT incorpora un buscador inteligente a la plataforma de Roomit, su división de distribución hotelera, con el fin de equilibrar las necesidades de viajeros, travel managers y asesores y evitar las reservas fuera del canal, maximizando la seguridad, rentabilidad y compliance de los programas. Intelligent Display integra recomendaciones en la herramienta de reservas online, utilizando el machine learning para seleccionar los hoteles más relevantes y que mejor se ajustan a la política de viajes del cliente.

Utilizando una fuente de información centralizada con datos de los programas de los hoteles y las políticas corporativas, Intelligent Display permite mantener la consistencia y que tanto viajeros como gestores tengan acceso a un mismo contenido relevante. Además, los clientes pueden acceder a informes y evaluación de datos en profundidad para identificar ahorros y mejorar la satisfacción del viajero.

Punto Mice

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *