Ryanair se vuelca con Baleares este verano: más de 700 vuelos a la semana

Ryanair ha anunciado este martes su calendario de verano 2021 en las Islas Baleares, con más de 700 vuelos semanales y 121 rutas en total, incluyendo 22 nuevas rutas desde Palma, Ibiza y Menorca.


Esta conectividad ayudará a impulsar el tráfico aéreo en España, señala la aerolínea irlandesa, mientras tanto los programas de vacunación continúan y Europa reabre sus puertas a tiempo para la temporada de verano.

La programación de Ryanair para el verano 2021 en las Islas Baleares contará con 22 nuevas rutas que son: Palma a Belfast City, Copenhague, Teesside, Nápoles, Bucarest, Pisa, Tenerife Norte, Venecia Treviso, Jerez y Zaragoza; 9 nuevas rutas desde Menorca a Málaga, Alicante, Bolonia, Burdeos, Marsella, Nápoles, Sevilla, Toulouse y Viena; 3 nuevas rutas desde Ibiza a Belfast City, Bari y Alicante.

Ryanair informa que, con el objetivo de potenciar dichos vuelos, ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19.99 euros para viajar a finales de octubre de 2021.

“A medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano”, ha dicho Dara Brady, Marketing Director de Ryanair.

preferente.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *