Panamá es la sede de la Serie del Caribe 2019

La decisión fue anunciada ayer por Juan Francisco Puello Herrera, presidente del Confederación de Beisbol del Caribe, después de que el organismo le retirara la sede a Barquisimeto

Panamá fue designada como la sede de la Serie del Caribe 2019, según preciso a través de un encuentro en Facebook Live Juan FranciscoPuello Herrera, presidente de la Confederación de Beisbol del Caribe (CBPC).

La justa caribeña de este año tendrá como novedad la inclusión del pais anfitrión que competirá con los representantes de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

La nueva fecha anunciada para la celebración del evento entre el 4 y el 10 de febrero.

En definitiva, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto no alojará el certamen.

La grave crisis política que vive Venezuela pasó factura al deporte cuando la Confederación retiró el domingo a Barquisimeto la sede del evento. "Oficial e irrevocablemente se ha tomado la decisión de retirar la sede de la Serie del Caribe 2019 a la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, y el evento se celebrará en una sede alterna emergente, del 4 al 9 de febrero", señaló el organismo con sede en Santo Domingo, República Dominicana. La determinación se tomó únicamente con el voto en contra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y fue comunicada a ésta y al comité organizador, agregó la nota.

Fuente: El Universal

 Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *