Mérida Yucatán, destino por excelencia este 2022

Entre los hoteles categoría cinco estrellas, se destaca el Residence Inn By Marriott Mérida, un complejo hotelero diseñado para estadías prolongadas


La capital del Estado de Yucatán Mérida es uno de los lugares ideales para vacacionar y vivir una estancia extendida, mientras se conocen emblemáticos lugares culturales, como el centro histórico, la Catedral de Mérida o playa Progreso, una de las más visitas por los nacionales y extranjeros.

La diversidad de mercados que se encuentran en Mérida permite que el sector empresarial se consolide, por lo que la demanda del mercado cada vez sea mayor y la búsqueda de experiencias diferentes en productos y servicios, incrementan cada día más.

El informe mensual de actividad turística en el Estado de Yucatán informó que 157,348 turistas, llegaron al corte del mes de enero del presente año, una cifra que incremento la ocupación hotelera, ubicándola en un 42,7%, distribuida en hoteles de 1 a 5 estrellas. Donde se destaca que la demanda de  hoteles cinco estrellas aumentaron en 20,6 puntos porcentuales, respecto al año anterior.

Entre esta categoría de hoteles, se destaca el Residence Inn By Marriott Mérida, un concepto de hotel para estadías prolongadas con suites tipo estudio totalmente equipadas, servicios para el bienestar físico y una ubicación estratégica, que le permite acudir en pocos minutos a centros comerciales, parques industriales y universidades, entre otros. Esta propiedad del grupo RCD Hotels, ofrece una experiencia sin igual con las comodidades que se desean en aquellos viajes de negocio o familiares que en ocasiones pueden ser  de agobio.

Cabe mencionar que luego de la apertura de Residence Inn By Marriott Mérida, los hoteles Residence Inn By Marriot Cancún y Playa del Carmen, se unieron a la península, para brindar los mejores servicios de estadías a viajeros que lleguen a hacia estas zonas del Estado, manteniéndose fiel a su promesa de entregar servicios de comodidad y lujo para todos sus huéspedes.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *