Una propuesta gastronómica Italo Argentina en Buenos Aires

Un rincón de elegancia se esconde en el corazón de la ciudad. Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center invita a tener una experiencia culinaria en Buono Italian Kitchen, donde el lujo se combina con los sabores de una Trattoria Moderna de Buenos Aires.


La nueva carta de Buono es un viaje culinario que celebra la rica historia porteña y ofrece un abanico de sabores que combinan tradición y modernidad. Desde las irresistibles pizzas, focaccias y fainás hasta las pastas, carnes y pescados, cada plato es una obra maestra de la cocina ítalo-argentina.

Las entradas que destacan en la Trattoria son el carpaccio di salmone (salmón marinado en eneldo y cítricos) y las mollejas grilladas con cremoso de zapallo dulce, aire de limón y cebolla morada encurtida. Para los platos principales, la recomendación del Chef, Jorge Véliz, es tortellini de pollo y tomillo con crema de vino blanco, alcauciles y praliné de avellanas y risotto de hongos (pino seco y portobellos confitados con crema de queso azul y orégano fresco).

Los postres de temporada creados por el equipo liderado por Matias Lorenzo, Chef Ejecutivo del Hotel y Marcos Gomez Sous Chef Ejecutivo son uno de los puntos fuertes del restaurante, por lo que es irresistible irse sin probar uno de ellos: resalta el spumone de chocolate con corazón de bananas caramelizadas y crema inglesa y el clásico tiramisú italiano.

Volver al boletín