PROMPERÚ lanza campaña ‘Cruza la frontera’

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) lanzó la campaña ‘Cruza la Frontera’, una opción para los ecuatorianos de descubrir regiones históricas del norte del Perú, recorrer playas paradisíacas y deleitarse con una de las mejores gastronomías del mundo.


Las playas de Tumbes son el destino ideal para pasar unas vacaciones en familia. Entre las múltiples actividades que se ofrecen destacan los paseos en kayak, el esquí acuático, la pesca artesanal y deportiva, y la observación de fauna marina. También pueden disfrutar de platos típicos como el majarisco tumbesino y el ceviche de conchas negras.

Piura brinda la posibilidad de experimentar la adrenalina con deportes acuáticos como el surf, kitesurf y stand up paddle. La práctica del snorkelling con tortugas, los paseos en veleros artesanales y el cine frente al mar también resultan opciones muy atractivas.

Mientras que las regiones de Lambayeque y La Libertad cuentan con una exquisita oferta gastronómica. Aquí también se encuentran sitios prehispánicos considerados como patrimonios culturales, entre los que destacan la ciudadela de Chan Chan y el Complejo Arqueológico de Sipán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *