¡Feliz otoño, para todos, desde la Florida Central!

¿Qué está pasando este otoño en el lugar más dulce de Florida, el condado de Polk en Florida Central?


Auburndale, FL: Si no fuera por la disponibilidad de especias de calabaza en las cafeterías del área, es posible que no se dé cuenta de que técnicamente es otoño en el Condado de Polk, en la Florida Central … pero el cambio en el calendario indica la llegada de algunos de los cítricos de temporada del área y los favoritos de la barbacoa, junto con el regreso de los festivales y eventos anuales relacionados con Halloween y la próxima temporada navideña. Y 2022 se perfila para ser especialmente dulce, con emocionantes y grandes inauguraciones y eventos especiales que se muestran a continuación.

Reaperturas: (los cítricos de temporada y los favoritos de la barbacoa vuelven a abrir para el otoño)
• Florida’s Natural Grove Store y centro de visitantes: 1 de octubre de 2021. Historia, compras y muestras del jugo de una de las marcas de cítricos más conocidas del mundo, Florida’s Natural.

• Lang’s Taste of Florida Café: 4 de octubre de 2021. No se pierda su famoso postre Grapefruit Pie.

Atracciones y eventos: 

El Condado de Polk en la Florida Central ofrece muchas atracciones y eventos únicos para que los visitantes disfruten. Los puntos destacados se enumeran a continuación, pero consulte los calendarios de eventos deportivos y de turismo para obtener la información más actualizada sobre todo lo que hay para ver y hacer.

• LEGOLAND® Florida Resort: celebre Halloween en “Brick or Treat” todos los fines de semana de octubre.

• Los rodeos de los sábados por la noche en Westgate River Ranch Resort son una tradición de muchos años para las familias que visitan Florida Central. Este galardonado rodeo incluye trucos, toros, terneros, carreras de barriles y shows de payasos de rodeo.

 Espectáculos gratuitos de esquí acuático el tercer sábado de cada mes, realizados en Lake Silver en Winter Haven por el mundialmente famoso equipo de esquí acuático Cypress Gardens.

• Regata de la Copa Orange: 14-16 de octubre de 2021. Emocionante competencia de carreras de lanchas motoras en el lago Hollingsworth en Lakeland.

• Festival aéreo navideño y exhibición de autos: 4-5 de diciembre de 2021. Este evento de Lakeland incluye exhibiciones de aviones, un gran espectáculo de aviones y autos, además de vendedores de comida, música en vivo y más.

• IRONMAN 70.3 Florida: 12 de diciembre de 2021. Triatletas de todo el mundo se dan cita en Florida Central para competir por el codiciado título IRONMAN.

Celebraciones notables:

Feliz cumpleañosLEGOLAND Florida Resort celebra su décimo cumpleaños el 15 de octubre de 2021.

Restaurantes y alojamiento:

Nuevos restaurantes

• Adler’s (hamburguesas). Buzzfeed y Yelp han reconocido las hamburguesas de Adler’s entre las mejores de Florida y EE. UU. La ubicación de Winter Haven, que abrió en agosto, se une al restaurante original en Davenport.

• Fin & Feather en Streamsong Resort and Spa. Su nombre se deriva del permiso de pesca y caza que se otorgaba en el área local hace más de 30 años, Fin & Feather celebra la historia y la generosidad del sur, en recetas tradicionales elaboradas con los mejores ingredientes que la región tiene para ofrecer.

Cambio de nombre y renovación del hotel:

• El edificio histórico de Lakeland, el Terrace Hotel, ha sido renovado y cambiado de nombre, ahora es Terrace Hotel Lakeland, Tapestry Collection by Hilton. Obtenga más información en el sitio de noticias de Hilton.

Descuentos y promociones:

• Descuentos exclusivos y ofertas especiales de Polk Savings Pass para restaurantes, tiendas, alojamientos y más locales.

En caso que te lo hayas perdido:

• Westgate River Ranch Resort ha agregado Conestoga Wagons a su amplia variedad de opciones de glamping de lujo que incluyen carpas glamorosas y teepees lujosos.

• El nuevo Museo del Salón de la Fama de la Fundación de Esquí Acuático y Wake Sports de EE. UU. abrió en el Centro de Información para Visitantes de Florida Central en Davenport.

Mirando hacia el futuro:

 El primer parque temático Peppa Pig del mundo llegará al condado de Polk en 2022. El nuevo parque independiente se encuentra a pocos pasos de la puerta principal de LEGOLAND Florida Resort. El parque combina seis atracciones interactivas y áreas de juego temáticas con espectáculos de personajes, un cine en el interior y una colorida plataforma de chapoteo que celebra la diversión de saltos de “charcos de barro”. Cada rincón del nuevo y encantador parque está diseñado pensando en los niños en edad preescolar. Los paquetes de vacaciones familiares ya están disponibles para la primavera de 2022.

• Parrotheads Rejoice, será “Five O ‘Clock somewhere” … en el Condado de Polk. Cabana Club RV Resort and Cottages en Auburndale, uno de los resorts de lujo para vehículos recreativos más nuevos del condado de Polk, cambiará su nombre por Camp Margaritaville a comienzos del próximo año. Para obtener más detalles, visite Margaritavilleresorts.com.

• El deporte del esquí acuático celebrará su 100 aniversario en 2022. El Condado de Polk, conocido como la Capital Mundial del Esquí Acuático, llevará a cabo eventos y actividades durante todo el año para conmemorar este aniversario, culminando con el International Waterski & Wakeboard Federation (IWWF) World Water Ski Show Tournament que se celebrará en Winter Haven en octubre de 2022. Para obtener más información, visite www.visitcentralflorida.org/waterski100.

Para obtener más información sobre todo lo que está sucediendo en el lugar más dulce de Florida, visite VisitCentralFlorida.org y síganos en InstagramFacebookPinterest, Twitter y YouTube.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *