Norwegian Cruise Line (NCL) recibe el Norwegian Prima, su barco más nuevo

Norwegian Cruise Line (NCL) recibió su barco más nuevo, el Norwegian Prima. Este hito marca la llegada del primer barco de la Clase Prima de NCL que verá la entrega de seis barcos nuevos hasta 2027.


El evento contó con la presencia de Frank Del Rio, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd; Harry Sommer, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line; Luigi Matarazzo, General Manager of Merchant Ships Division de Fincantieri; además de otros ejecutivos notables de NCLH y Fincantieri.

La celebración de la entrega fue seguida por la tradicional ceremonia de intercambio de banderas.

Harry Sommer expresó que “el Norwegian Prima es sin duda un claro ejemplo de nuestra filosofía Guest First, así como de nuestro compromiso de ofrecer experiencias inolvidables que superen cualquier expectativa”.

El Norwegian Prima, con más de 295 metros de largo, 142.500 toneladas brutas y con una capacidad para 3.100 huéspedes,  está diseñado para poner a sus huéspedes en primer lugar. La embarcación cuenta con amplios espacios abiertos, un diseño atento e impresionante, y una gran variedad de nuevas experiencias pioneras en la industria y la marca.

Su variedad de experiencias de alto nivel incluyen el primer mercado al aire libre de lujo de la marca, Indulge Food Hall; la pista de carreras de tres niveles más grande en alta mar con el Prima Speedway, así como The Drop, el primer tobogán de caída libre en seco del mundo donde se podrá vivir una caída de 10 pisos que alcanza más fuerzas G que un coche de carreras de F1 acelerando.

Con su lanzamiento este mes de agosto, el Norwegian Prima será el primer gran crucero bautizado en Islandia, comenzando su viaje inaugural de ocho días en la capital islandesa de Reykjavik el 27 de agosto de 2022, navegando hacia Ámsterdam.

La estrella del pop mundial Katy Perry, quien se desempeña como madrina del Norwegian Prima, cumplirá con la tradición marítima de bendecir y nombrar oficialmente el barco, además de actuar durante la ceremonia de bautizo.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *