3ra Gran Feria Turística AVEMAREP

La 3ra Gran Feria Turística AVEMAREP, ha sido conducida por Reinaldo Pulido y Julio Arnaldes, ex presidentes de la institución gremial; con apoyo logístico de un equipo de producción integrado por: José Luís Pino, Isaías Sarmiento, Francisco Ortega, Fernando Iacobuchi, en la dirección, montaje y producción, y Lucía Salked en la coordinación general, todos ellos miembros directivos de Avemarep. En esta edición participan: Cacaoni Lodge, Kapuy-Wan, Lexus Tour, Trinitarias Suites, Tucaya Travel, Hover Tours, Scape Travel, BYM Consultores y Life’s Beach Tours. Isaías Sarmiento, Vicepresidente de Avemarep, refiere el concepto de la “Gran Feria Turística”, señalando la proyección de cuatro encuentros turísticos digitales correspondientes a la serie “Gira por Venezuela”, destacando los destinos Margarita, Canaima, Los Roques y Mérida; continuando ahora con el ciclo “Gran Feria Turística”, en su tercera edición, cuya finalidad estriba en brindar la oportunidad de conocer las fortalezas de importantes empresas turísticas afiliadas a Avemarep, conjuntamente con las muestras de productos y servicios que ofrecen, y que a partir del reinicio de actividades potenciarán la promoción del turismo en Venezuela.


Un interesante video de Viajes Indigo abre el programa del Gran Encuentro Digital Avemarep. 

Abel Blanco, Director fundador de Cacaoni Lodge, hotel boutique de 12 habitaciones, brinda la “Experiencia Choroní”, y la opción de arribar por tierra o por mar. Playa, montaña, río, cacao y música, en la espectacular costa aragüeña. Colinda con el Parque Henry Pittier, catalogado mundialmente entre los 10 destinos más buscados en observación de aves. Cacaoni Lodge  ha sido hecho para el descanso, la distracción y el conocimiento del destino a través de la conexión con lo natural. Espacios abiertos y cómodos constituyen su oferta de valor, allí se consiente al viajero y se enfatiza en el aspecto culinario con productos de la zona y carta de cocteles diferente a la oferta tradicional, las noches se viven a toque de tambor.

Vicky Herrera, Directora de Operaciones de Kapui-Wan Agencia de Viajes, les encanta ser parte de tus viajes. Expone que tu destino es el mundo y cada viaje es personal, por lo que se adaptan a las necesidades y presupuestos. Dentro de las diferencias, la agencia cuenta con los 3 Kapui Viajeros quienes establecen desde la óptica infantil, el punto de vista familiar de los niños de los lugares que visitan y venden. Ha resultado atractivo  dar a conocer los lugares a través de la óptica de quienes conocen el trabajo y se ocupan de ver, minuciosamente, los detalles de los lugares visitados. Los 3Kapui Viajeros dicen: “Si la vida no te sonríe, cuéntale un chiste”; “Sonríe hoy, mañana te puede faltar un diente”; “Nunca sabes lo que tienes hasta que limpias el cuarto”. Con la base de AVAVIT y AVEMAREP, el equipo de Kapui-Wan se centra en conocer bien los productos que ofertan para recomendarlos con honestidad. Miran Venezuela como prioridad, es así como a través del blog de viajes narran historias y experiencias con la firme intención de contar sobre el destino desde la óptica de una turista en formación (ella) que sirvan de referencia al viajero en el canal de YouTube: kapuiwan y los3kapuiviajeros, y su página web: www.kapuiwan.com.

Alfredo Barbaglia, Director de Lexus Tours & Incentive, empresa de turismo receptivo con 23 años en el mercado de la Isla de Margarita y experiencia de 40 años en el sector. Dedicados en Margarita a traslados, asistencia al viajero durante su estancia, excursiones propias, turismo MICE, bodas, alojamiento, personal fijo, especializado y certificado, simcard, protocolo biosafe aprobado. La Gran Familia Lexus se constituye en “Amigos antes que clientes. Clientes para siempre”.

Sin importar lo que pasó ayer, cada amanecer hay que decirle a la vida: “Aquí voy otra vez”

Intermedio musical

“Viajera del río”. Emotiva canción guayanesa, interpretada por el Coro de Padres, Maestros y Amigos del Colegio Simón Bolívar de Caracas, fundado en 2009, bajo la batuta de María Fernanda Pereda y Luís Carlos Villaroel, y la participación de Ana Carolina Anselmi de Iacobuchi

Rosángel Flores, Gerente Comercial de Trinitarias Suites, el hotel de Barquisimeto, referente de lujo, modernidad, hospitalidad, confort y buen servicio. Icono de estilo minimalista, 144 habitaciones en 3 categorías aportan calidez y sobriedad en ambiente con estilo propio para el descanso. Áreas para reuniones y eventos simultáneos, gimnasio, exquisita gastronomía, lounge bar, piscina; protocolo de bioseguridad, 33 por área, insistiendo en su campaña “Cuidamos de ti”.

Guiocasta Peralta, Directora de Tucaya Travel “Dando sentido a tu viaje”. Agencia receptiva desde 1996. Un equipo de 40 apasionados profesionales multilingües, comprometidos con el medio ambiente y la responsabilidad social, organizan y dirigen viajes a la medida para individuales, grupos y empresas. Promotores en alianzas en Latinoamérica con su red de agencias receptivas en Costa Rica, Colombia, Panamá, Ecuador y Venezuela; colaboran con ONG locales. Viajes a la medida en alojamientos excepcionales, paquetes donde se tienen experiencias únicas y auténticas, cultura autóctona, actividades exclusivas.

Lauris Cedeño, Gerente Comercial de Hover Tours, “Comienzo de todo un gran viaje”; constituido por experimentado equipo de profesionales bilingües. Servicio VIP, traslados, programa de incentivos, asistencia en aeropuertos, boletos aéreos y ferry. Excursiones, reservación hotelera, servicios convencionales, privados, individuales y grupales. Agencias en Panamá, Costa Rica, República Dominicana y casa matriz en Venezuela. Se han preparado para ofrecer mayor confianza y seguridad. Con todos los protocolos aprobados, garantizan disfrute seguro. También cuentan con HTQuality, certificación en calidad de servicio, y Smarttours, unidad de negocios, sistema de reservas 100% on line. Su fortaleza reside en: calidad de servicio, sistema disponible automáticamente, administración de canales de ventas, confirmación inmediata, total control del sistema con acceso restringido.

Video musical: “Pasará” de Ana Bolívar

Virginia Rivas, Gerente de Mercadeo y Ventas de ScapeTravel Marketirng, tour operadora basada en el Estado Nueva Esparta, con 15 años de antigüedad. Comercializa paquetes turísticos en la Isla de Margarita y destinos nacionales e internacionales. Ofrece Hospedaje, boletería aérea y marítima, excursiones y actividades turísticas en Margarita y alrededor del mundo. Traslados en unidades propias que cumplen con protocolos de bioseguridad.

Yeicker Yantis y Bernhard Weissenbach, Directores de BYM Consultores, empresa que ayuda en la solución de inconvenientes que impiden que negocios y proyectos prosperen. Para ello diseñaron un conjunto de servicios enfocados en el concepto de calidad. Cuentan con programas de capacitación, adiestramiento, talleres y cursos adaptados a las necesidades del entorno y/o empresa. Programas para incrementar el rendimiento del personal. También incursionan en la inspección y asesoramiento, así como aplican el Dashboard, herramienta de reporte que surge por la necesidad de mostrar información relevante y de fácil lectura en una empresa.

Viviana Vethencourt, Directora de Life’s Beach Tours, agencia de viajes y transporte turístico terrestre que opera desde hace 24 años en el Estado Nueva Esparta con atractivos paquetes para que los visitantes pasen inolvidables días en la Isla de Margarita. Receptivo, traslados, excursiones, paquetes a paisajes simbólicos y menos explorados, full rumba para quinceañeras y graduandos, eventos corporativos y de incentivos. Jeep Safari a zonas donde predomina la naturaleza con intención de fotografiar y conocer, en camiones y camionetas  4×4, con ventanas panorámicas y techo de lona descapotable. Descubrir Margarita y sus playas, combinado  con paseos urbanos y nocturnos, protegidos con exhaustivos protocolos de bioseguridad diseñados para el caso y debidamente aprobados.

ENCUESTA

¿Sabes si tu empresa necesita apoyo de los gremios con los protocolos biosanitarios y la normativa para las acreditaciones y certificaciones?     

Sí:   57%                      

No:  43%

¿Cuánto tiempo más puede tu empresa permanecer cerrada?

 1 mes:     50%                        

2 meses: 14%                    

3 meses: 28%                    

Ya cerró: 8%

¿Consideras que los productos presentados en este gran encuentro cubrieron tus expectativas?

Satisfactoriamente: 94%                 

Medianamente: 6%         

No se cumplieron: 0%

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *