¿Eres amante del arte y la ilusión? El Museo de Ilusiones en Miami Beach ya abrió sus puertas

Para los amantes del buen arte y también de la distracción ya está abierto para el público el Museo de Ilusiones que está ubicado en Miami Beach.

Residentes y turistas podrán disfrutar de este lugar que se caracteriza por sus grandes murales de tres dimensiones, donde el engaño que recibirá tu cerebro por las ilusiones ópticas están a la orden del día.


Varios artistas, de diferentes lugares del planeta, hicieron posible que este lugar pueda ser hoy una realidad. Relata una nota de Telemundo 51 que el museo está lleno de arte único que se basa en la cultura pop, dibujos animados, películas, política y la cultura local.

Y aunque hay muchos museos en donde para tomar fotos con flash es todo un tema, en el Museo de Ilusiones no solo está permitida, sino que lo recomiendan para que los visitantes puedan compartir las mejores fotografías que puedan sacar en sus redes sociales.

Dice un extracto de la página del museo que ‘para ayudar a que sea la mejor experiencia, contamos con fotógrafos profesionales para asesorar y ayudar a tomar las mejores fotos.

Te dejamos el precio de las entradas para que vayas a disfrutar de este gran sitio

Precios de las entradas con un código de promoción «Telemundo20»:

  • Boletos para adultos (mayores de 12 años) – $25
  • Boletos para niños (4-12 años) -$16
  • Los niños de 3 años y menores son GRATIS
  • Compre 5, obtenga 1 gratis – $125
  • Experiencia VIP completa – $120

Para quienes tengan la oportunidad de vivir la experiencia VIP para dos, esto les incluirá no hacer la fila de espera, un regalo especial y una experiencia individual con el fotógrafo del museo, que utiliza una cámara profesional para tomar tus fotos, editarlas y enviarlas dentro de 4 días hábiles

Detalles del lugar:
Abierto diariamente desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.
536 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139
Teléfono: 305-604-5000
Correo electrónico: infomia@miaillusions.com

Miamidiario.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *