Crean Alianza Margarita Ecoaventura

Operadoras de turismo de aventura y ecoturismo se agruparon para fortalecer la actividad y promover un sello de calidad.

Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut


El jueves pasado fue creada la Alianza Margarita Ecoaventura por un grupo de operadores de turismo de aventura y ecoturismo que prestan sus servicios en la región insular, durante un conversatorio sobre Ecoaventuras en los espacios del Hotel Tamarindo en playa Guacuco, municipio Arismendi.

Alfredo Lemoine, representante de Kayak Margarita, es uno de los que lideran este movimiento de operadores y cuenta que la intensión de agruparse en alianza es para salir adelante con la calidad de servicios haciendo certificación en todas las áreas que diferencia a uno de otros.

“Estamos haciendo una especie de gremio de Ecoaventura Margarita, realmente estamos reuniéndonos y organizándonos a todos los que hacemos actividades deportivas, aventura, adrenalina, ecológica que tenga que ver con la isla de Margarita”, precisó.

Indicó que en la actualidad son alrededor de 45 empresas que ofrecen este tipo de servicio en la región y que están cerca de convertirse en una comunidad Ecoaventura con más de 100 emprendimientos.

Por su parte, Luis Vidal, presidente de la Organización Venezolana Turismo y Deporte de Aventura, acotó que la idea de todo esto es fortalecer el turismo de aventura en la isla y promover un sello de calidad.

Durante el encuentro los operadores de servicio mostraron sus productos a través de material audiovisual.

Entre los invitados especiales se encontraban Dr. Richard Páez, entrenador y ex director técnico de la Vinotinto; y Ricardo Negrín, presidente de la Academia Dyamo Fútbol Club.

El Sol de Margarita

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario