María Elena Franceschi: Experiencia a bordo del Norwegian ENCORE

El haber estado en el debut de uno de los barcos más excepcionales de Norwegian Cruse Line, el Norwegian ENCORE fue una grata experiencia.

Siendo el Norwegian Encore el último de los barcos de la clase Breakaway Plus, ha sido la clase más exitosa en la historia de la compañía.

El Norwegian Encore ofrece un entretenimiento de clase mundial, una gastronomía deliciosa y unas vistas increíbles, sobre todo me encantó el Observatory Lounge que ofrece una vista 180 grados.

La atracción más innovadora indudablemente fue el haber disfrutado de la pista de karting de dos niveles, el Laser Tag y el maravilloso Galaxy Pavillion, donde pudimos disfrutar de cantidades de atracciones 4D, simuladores de parapentes, montaña rusa y muchas otras.

En cuanto al alojamiento del área VIP “The Haven”, un lugar exclusivo donde se combinan la elegancia, privacidad, es como disfrutar de “un lujoso barco dentro de un barco”, y a la vez se disfruta de todas las atracciones que el barco ofrece.

Ser protagonista a bordo del musical de Broadway “Kinky Boots” es algo sensacional, igualmente el concierto “Choir of Man que presenta una de las mejores voces del Reino Unido e Irlanda.

Una experiencia intensa vivida durante dos días, donde me enorgullece formar parte de la familia NCL, sin duda alguna un producto de primera que puede ser disfrutado por familias, parejas, personas que viajan solo a un evento corporativo.

Siempre hay una razón por qué navegar a bordo de la flota más innovadora del mercado.

Maria Elena Franceschi

Directora General Top Cruises 

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *