¡Brasil y Argentina unidos por ultra low cost!

El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil, su tercer destino internacional. El vuelo inaugural fue para la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro. En diciembre, la aerolínea comenzará a volar también a Florianópolis.


Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, estrenó una de las rutas más esperadas, Buenos Aires-Río de Janeiro, convirtiéndose así en la única aerolínea de bajo costo en unir ambas ciudades.

El vuelo inaugural partió desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) al Aeropuerto Internacional Galeão (GIG) a las 8.30 de la mañana con 100% de ocupación. Una vez arribado a Río, se realizó una conferencia de prensa en la que participaron autoridades de Flybondi, el Secretario de Turismo de Rio de Janeiro Otávio Leite y el presidente del aeropuerto RIOgaleão, Luiz Rocha.

“Brasil siempre ha sido un mercado natural para los argentinos y vemos mucho potencial en este nuevo destino. Nos alegra ser la única low cost conectando nuestro país con Río de Janeiro de manera directa y con los mejores precios del mercado” dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. “Apostamos a un proyecto de larzo plazo con una visión que tendrá cada vez mayor presencia regional y por eso seguiremos sumando nuevos destinos y ofreciendo conectividad al alcance de todos”.

Flybondi anunció la apertura de esta ruta en julio de este año, momento en que además inició las ventas. Actualmente cuenta con 3 frecuencias semanales que conectan la capital argentina con la ciudad carioca, los miércoles, viernes y domingos, y por la altísima aceptación que tuvo, se sumará una cuarta para diciembre (lunes). Las tarifas para este destino comienzan en $3.000 por tramo, aunque varían según la anticipación con que se adquieran y la temporada en que se pretenda viajar.

Además, en diciembre la compañía comenzará a operar la ruta Buenos Aires – Florianópolis, demostrando una vez más su compromiso a largo plazo con el desarrollo del turismo nacional y regional.

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y con menos de dos años de operaciones ya llegó a los 2 millones de pasajeros transportados. Recientemente, y gracias a su performance de septiembre, fue una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país (88%) y mejor puntualidad (92%). Ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 8% en vuelos de cabotaje.

Turismocero

Volver al boletín

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *