Oficina de Turismo de Aruba lanza un podcast: ‘Me Prometo Ser Feliz’

La oficina de Turismo de Aruba en Latinoamérica lanzó su podcast ‘Me Prometo Ser Feliz’, que busca la manera de transmitir lo que es la esencia Aruba, el efecto que causa en los viajeros y explorando nuevos formatos de comunicación. Este se encuentra disponible en todas las plataformas como Spotify y en Spreaker, con el fin de escucharlo en la plataforma de podcast que más le guste a los usuarios.


Cuenta con sonidos originales de Aruba obtenidos con la técnica ambisónica para darle un mayor disfrute a los oyentes y que puedan percibir la isla de una manera más real y relajante, es por esto que se recomienda escucharlo con audífonos.

‘Me Prometo Ser Feliz’, invita a las personas a que no dejen de lado sus sueños y que busquen la manera de ponerse al día con esas promesas que los harán más felices, a través de un exquisito recorrido sonoro por Aruba.

Jordan Schlipken, director de la oficina de Turismo de Aruba en Latinoamérica, señala que “Día a día queremos explorar nuevos formatos para llegarle a más personas y que conozcan el encanto de Aruba, es por esto que vimos una gran oportunidad en el podcast, no solo para promocionar el destino, si no de invitar a las personas a que se pongan al día con aquellos sueños que han postergado por alguna razón. El juego de sonidos genera una sensación de relajación y de teletransportación a las playas, paisajes y demás atractivos de la Isla Feliz, estamos seguros que este es un proyecto inspiracional que despertará todos los sentidos de los oyentes”.

En los capítulos de podcast podrán explorar experiencias y sonidos de Aruba en la mejor playa del Caribe, Eagle Beach, música que resalta la cultura y sonidos de restaurantes para imaginar la gastronomía inspirada en más de 112 nacionalidades, mensajes de los locales que hablan 4 idiomas, español, inglés holandés y papiamento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *