IATA nombra a Paula Bernal como nueva Gerente General para Colombia

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, en siglas en inglés) ha nombrado a Paula Bernal Sanint como nueva Gerente General de la asociación para Colombia.


La ejecutiva asumirá su cargo el 18 de octubre, para liderar el equipo de IATA basado en Bogotá, cuya función es representar, liderar y servir a la industria aérea.

Bernal es licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Javeriana y en sus 15 años de carrera ha ocupado diversos puestos en despachos jurídicos, así como en asuntos gubernamentales y regulatorios. Se incorpora a IATA desde su puesto de Directora de Asuntos Gubernamentales para la zona andina en DiDi Global Inc, la plataforma tecnológica de movilidad líder en el mundo. Anteriormente, Bernal fue Gerente de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios en British American Tobacco en Colombia.

“Nos complace dar la bienvenida a Paula, quien tendrá un importante rol en impulsar la agenda del transporte aéreo en uno de los mercados de más rápido crecimiento en América Latina. Su experiencia en asuntos regulatorios y gubernamentales será clave para asegurar que los actores institucionales a lo largo de la cadena de valor, comprendan mejor la valiosa contribución socioeconómica que puede hacer la aviación”, dijo Peter Cerdá, Vicepresidente Regional de IATA para las Américas.

Aerolatinnews.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *