¡Celebre con Marriott International el día mundial del perro!

Desde 2004, cada 21 de julio se celebra el día Mundial del Perro con el objetivo de homenajear a este animal de cuatro patas, más conocido como “el mejor amigo del ser humano”. Sin embargo, este día, no es solo para festejar y festejar su día, también se creó con el fin de concientizar sobre la inmensa cantidad de perros que se encuentran abandonados y están a la espera de una familia que quiera adoptarlos.

Pequeños, grandes, con mucho pelo o con muy poco, juguetones, curiosos o gruñones, todos los perros tienen algo en común y la capacidad de brindar amor incondicional a los seres humanos y es por eso por lo que son conocidos como los mejores amigos del hombre.

Hay muchas razones para celebrar el día del perro y es por esto que compartimos algunas propuestas de hoteles pet-friendly que permiten que las mascotas sean parte de la estadía y preparan distintas actividades en las que los perros son los auténticos protagonistas

Preste atención a las propuestas en cada uno de los países.

PANAMA

Un destino amigable con las mascotas es la Ciudad de Panama, el Residence Inn Panama City y Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre son propiedades pet-friendly. El Residence Inn Panama City ofrece una promoción especial para celebrar el día del perro, llamada Don`t Leave Fido at Home, por solo $174 más impuestos, incluye desayuno para 2 huéspedes por noche, extra con suplemento al momento de la llegada, cleaning fee $150, cama para el perro, juguete y snacks.

A estas dos opciones se le suman el JW Marriott Panama y W Panama que también son hoteles que dan la bienvenida a las mascotas.

W Panama

El W Panama con su programa Pets Are Welcome, ofrece un menú especial para perros, que incluye bocadillos saludables como meatballs y croquetas, también formarán una alianza con Royal Canin para elevar el programa, mediante la instalación de un área de hidratación para perritos en la entrada del hotel y así ofrecerle una calurosa bienvenida a los invitados de cuatro patas.

Además, ofrecerán una guía de lugares recomendados por Royal Canin para que los huéspedes del hotel tengan información requerida a primera mano durante el viaje, estos lugares incluyen parques para salir a dar un paseo, lugares pet-friendly, contacto de veterinario, entre otras opciones. Adicional, estarán incluidas las amenidades en la habitación del programa PAW (Pets Are Welcome) con vasitos de agua y comida, así como la camita W.

Parte del pago de las mascotas que se hospeden en el hotel durante el 21 de julio al 21 de agosto, será donado a FUNDASIS, una organización que sirve de centro de rehabilitación y adopción de perros y gatos.

GUATEMALA

AC Hotel Guatemala City ubicado dentro de la icónica Ciudad Cayala, es un hotel pet-friendly desde su apertura en 2017 y lo convierte en el único hotel de Marriott bajo categoría pet-friendly de todo el país. A tan solo unos cuantos metros del hotel se encuentra el Pet Park de Ciudad Cayala, donde los perros y guatemaltecos pueden descubrir obstáculos, una piscina de pelotas y piscina acuática, entre otras atracciones. Sin duda alguna son dos opciones perfectas para celebrar el día del perro.

GUYANA

En el corazón de Georgetown el Guyana Marriott Hotel Georgetown le da la bienvenida a sus mascotas. Una opción para compartir una vibrante tarde con su mejor amigo con vistas al mar y a la ciudad.

COSTA RICA

En el marco del Día del Perro, el próximo 21 de julio en Costa Rica se ofrece una variedad de opciones para celebrar este día tan especial con tu mejor amigo.

El Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort son propiedades pet friendly, y se suman al grupo de hoteles que también ofrecen este beneficio en la ciudad, tal es el caso de Aloft San Jose, AC Hotel San Jose Escazu, Residence Inn San Jose Escazu y AC by Marriott Heredia Belen.

En cuanto a amenidades, cada hotel tiene su forma de darle la bienvenida a los canes, por ejemplo, Costa Rica Marriott y Los Sueños Marriott lo hace con cama, tazones y una amenidad en habitación, por otro lado, el Aloft San Jose adicionalmente ofrece bolsas para desechos, golosinas y un juguete y el Residence Inn San Jose Escazu les coloca un tepee.

JW Marriott Guanacaste

También, los hoteles de las costas ofrecen opciones, como es el caso del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa que facilita que su mascota viaje con usted, cuenta con todas las comodidades posibles del hogar incluyendo amenidades especiales y la famosa hospitalidad de JW Marriott Guanacaste. La tarifa por mascota por estadía es de $100 USD.

El paquete de amenidades en la habitación incluye colchoneta para dormir y tazón para comida. Además, pueden proporcionarle servicios adicionales a pedido con previo aviso, habilitan un letrero de mascotas en la habitación y debe mostrarse en el exterior de su puerta durante toda la estadía.

Otros hoteles como The Westin Reserva Conchal, an All-Incluisive Resort & Spa y W Costa Rica Reserva Conchal, son pet-friendly y esperan a las mascotas con camita personalizada y bocadillos gourmet. También apoyan iniciativas en pro de los perros, como es el caso del programa de voluntariado de Reserva Conchal Elegí Ayudar y Serve 360 de Marriott International, que tienen como objetivo apoyar el refugio de perros HalfWay Home Tamarindo, así como rescates a mascotas que hayan sido victimas de abandono.

PERÚ

En el Fairfield Lima Miraflores, puedes disfrutar una estadía memorable junto a tu engreído de 4 patas adicionando $30.00 dólares más impuestos por estadía. El hotel otorga una camita y un plato durante la estadía y está ubicado frente al Parque El Reducto, por lo que es una gran opcion para dar un paseo con tu mascota.

También el Sheraton Lima Historic Center y The Westin Lima Hotel & Convention Center son hoteles que dan la bienvenida a los amiguitos de cuatro patas con camas y recipientes para alimento y agua en la habitación. El Sheraton Lima Historic Center es el punto de partida para recorrer monumentos y demás espacios amigables con las mascotas, como el Circuito Mágico del Agua, entre otros, para una aventura cultural durante la estadía.

Por su parte The Westin Lima Hotel & Convention Center y el Aloft Lima Miraflores también son dos opciones que ofrecen estadías pet-friendly. El Aloft tiene una alianza con Wuf, que es una asociación que busca construir un mundo mejor para los perros a tráves de iniciativas sostenibles. El hotel apoya y comunica la difusión de los perritos disponibles para adopción e implementa en sus instalaciones un punto de acopio de donaciones de alimento.

COLOMBIA

Se estima que, de cada diez hogares colombianos, seis tienen mascotas así que el movimiento pet-friendly cada vez es mayor. Es por esto por lo que el W Bogota, da la bienvenida a las mascotas con una terraza pet-friendly y amenidades especiales como una camita y recipientes para el agua y comida.

Para conmemorar el día del perro, el domingo 24 de julio estará presente la Fundación Alma Perruna de invitada en el hotel. Ellos tendrán un stand donde las personas podrán acercarse a conocer sobre la fundación y compartir con perros entrenados, quienes trabajan con niños y jóvenes con discapacidad cognitiva.Invitan a los asistentes a traer comida como donación, además, estará disponible un espacio pet-friendly donde ofrecerán snacks especiales, 100% naturales a los perros que asistan. El evento se realizará en el Mercado de Jairo, en el W Bogota de 12:30 pm a 4:30 pm.

CHILE

Desde la capital chilena The Ritz-Carlton, Santiago ofrece experiencias de lujo aún más memorables para el mejor amigo del hombre, en honor a su lealtad, amistad y compañía.

Con pequeñas amenidades, felpas, platos de alimentos y recomendaciones de lugares ideales para pasear, sus compañeros de cuatro patas podrán disfrutar de la legendaria atención y servicio de The Ritz-Carlton pudiendo tener también acceso a las áreas comunes y también en su Restaurante Estró.

The Ritz-Carlton Santiago

El equipo culinario ha creado comida y golosinas saludables para perros, utilizando productos gourmet orgánicos de la región. Con esto, los caninos también pueden deleitarse con delicias como Parfait o avena cocida de entrada, filete grillado o pechuga de pollo mechada como fondo, así como snacks saludables con base de arroz y pollo, o manzana y zanahoria.

The Ritz-Carlton, Santiago da la bienvenida a las mascotas que pesen 18 kilos o menos dentro de sus habitaciones, incluidas las áreas públicas, por una tarifa única de limpieza de mascotas de $100 USD, más un cargo diario de $25 USD.

Izquierda: W Bogota. Derecha: The Ritz-Carlton Santiago

ARGENTINA

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

La ubicación central cercano a varios corredores caninos, plazas, restaurantes pet friendly y el Terrace Bar del Sheraton Buenos Aires permiten que su compañero canino disfrute de las propuestas gastronómicas del hotel al aire libre y ambos puedan sentirse cómodamente a gusto y mimados por todo el staff del hotel durante su estadía.

En alianza con Royal Canin ofrecen una propuesta especial que incluye alojamiento para dos personas con desayuno continental incluido en la habitación e internet incluido, platos de acero inoxidable para su perro en la habitación para servir agua y alimento, bolsitas sanitarias a disposición para los desechos de su mascota y Kit Pet Friendly obsequio exclusivo de Royal Canin. El hotel ofrece una tarifa especial por el día del perro en Habitación Classic: ARS 17.000 + IVA en base single / ARS 17.850 + IVA en base doble Habitación Club Level: ARS 21.675 + IVA en base single / ARS 23.715 + IVA en base doble. Es importante tomar en cuenta que el peso del perro no debe superar los 18kg.

BRASIL

Courtyard/Residence Inn by Marriott Barra da Tijuca

En Brasil, cada vez más personas tienen perros, que son vistos como miembros de la familia y, a menudo, forman parte de los viajes y aventuras. En Río de Janeiro, el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, Residence Inn by Marriott Barra da Tijuca y Courtyard by Marriott Barra da Tijuca reciben a sus mascotas con un kit especial con cama, recipientes para agua y comida, recolector de heces, entre otras amenidades. No hay cargos adicionales por alojar al perro, solo se aplica un fee diario por limpieza.

En São Paulo, el Renaissance São Paulo Hotel, el JW Marriott Hotel São Paulo, el Marriott São Paulo Airport y Marriott Executive Apartments Sao Paulo también reciben mascotas medianas con amenidades y de igual manera solo se aplica un fee diario por limpieza.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *