Bariloche y Madrid lideran búsquedas del primer día Hot Sale

Bariloche, a nivel local, y Madrid, en el plano internacional, figuran como los destinos más buscados en el rubro Viajes y Turismo del Hot Sale 2022, que comenzó este lunes y que se extenderá hasta el 1 de junio.


Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Mendoza e Iguazú, en ese orden, son los destinos con más ventas en el caso de Aerolíneas Argentinas, indicaron fuentes del sector.

Las ventas del primer día ubican a Bariloche con un crecimiento del 74% respecto al Hot Sale 2021; Madrid sube un 69% entre los destinos nacionales e internacionales de largo radio según  Almundo.

En esta compañía las rutas nacionales más visitadas son Buenos Aires-Bariloche, Buenos Aires-Iguazú, Mendoza-Buenos Aires, Buenos Aires-Salta y Buenos Aires-Mendoza.

Mientras que los destinos internacionales más consultados son Madrid, Miami, Cancún, Rio de Janeiro y Barcelona, siempre partiendo desde Buenos Aires.

Según Travel Services, «hay un 60% de las búsquedas orientadas a internacionales, el resto es nacional; lo que puede revertirse en cualquier momento», entre otros factores por las posibilidades de financiación para los viajes domésticos.

En esta empresa, en lo que va del primer día del evento, los destinos más buscados son Iguazú y El Calafate.

A diferencia de otras ediciones del Hot Sale, se corrobora una tendencia a llamar al call center para comprar; y consultan por riesgos en destino, un asesoramiento en cobertura de salud, requisitos sanitarios, condiciones de seguro y flexibilidad en cambio de fechas de servicios.

En esta nueva edición la categoría Turismo es una de las grandes promesas despuès de dos años de ventas deprimidas por la pandemia, la expectativa del sector está en que esta edición del Hot Sale les permita recuperar y escalar los primeros puestos del ranking en ventas.

Reportur

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario