Feria Internacional del Libro (FIL) se celebrará del 17 al 21 de agosto, en formato presencial

La próxima edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) se celebrará de forma presencial del 17 al 21 de agosto en el Centro de Convenciones Megápolis en un evento en el que estarán 300 sellos editoriales y tendrá un programa cultural lleno de actividades.


El evento contará con la presencia de escritores nacionales e internacionales tales como Mariana Palova, Alberto Villarreal, Claudia Ramírez, Cheri Lewis, Alberto Villarreal, Juan David Morgan y Miguel Esteban, entre otros. El invitado de honor será la Unión Europea (UE).

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro (CAPALI) Orit Btesh manifestó que “esta nueva normalidad trae con fuerza un renovado impulso de recuperar el tiempo detenido con mucho trabajo y esfuerzo pero al otro lado del mundo hay quiénes se sienten desesperanzados y frustrados”.

Orit Btesh agregó “Tenemos a esta generación perdida y requerimos recuperarla con urgencia y sumarla a las filas de la productividad. Sólo la educación cambiará su destino. Es lo que les permitirá valerse con dignidad y defenderse de la vida misma. Esto no sólo es en Panamá. Esto es un hecho mundial”.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *