JAC aprueba nuevos vuelos a Punta Cana desde Oporto

La Junta de Aviación Civil de República Dominicana (JAC) aprobó una solicitud de permiso especial a favor del operador aéreo Orbest para transportar pasajeros a suelo dominicano.


Así lo informó José Marte Piantini,  presidente del organismo, al finalizar la sexta reunión ordinaria de este año 2022, donde los miembros del pleno de la JAC aprobaron que desde el 19 de julio y hasta el 20 de septiembre 2022, los días martes, la aerolínea de origen portugués Orbest estará autorizada a volar, con servicios de pasajeros, carga y correo en la ruta Oporto, Portugal/Punta Cana/Oporto, Portugal.

“Estas nuevas operaciones áreas representa la ampliación de más servicios para los usuarios del transporte aéreo del país”, dijo.

Asimismo, informó que la ruta Oporto,Portugal/Punta Cana/Oporto, Portugal solicitada por Orbest, es completamente nueva, actualmente no está siendo operada bajo ninguna modalidad, en vista de que no se encuentran contenida en ningún Permiso de Operación ni Certificado de Autorización Económica de alguna otra aerolínea.

Orbest es una operador aéreo de origen portugués, con sede en el aeropuerto de Lisboa, la cual, es titular del Permiso de Operación número 103, renovado mediante la Resolución 39-2022 de la Junta de Aviación Civil, el 23 de febrero de 2022.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *