Cyber Monday: Preferred Hotels & Resorts premiará a los huéspedes con una noche gratis

La oferta, de 24 horas de duración, es válida para nuevos y existentes de I Prefer Hotel Rewards – de afiliación 100% gratuita


Por primera vez, Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, premiará a los miembros de su programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards con una noche gratis en las reservas realizadas durante el Cyber Monday.

La membresía a su programa de lealtad es 100% gratuita y la oferta, de 24 horas de duración, obsequiará tanto a nuevos miembros como a los ya existentes de I Prefer con 30.000 puntos de bonificación si reservan una estancia mínima de dos noches en un establecimiento participante de Preferred. Estos puntos podrán utilizarse para reservar una futura estancia en una selección de propiedades independientes de todo el mundo por tan solo 15.000 puntos por noche.

 Coco Bodu Hithi de las Maldivas

Los hoteles que participan en la oferta del Cyber Monday:

The Fives Oceanfront Puerto Morelos

The Lancaster Hotel de Houston, Texas

HS HOTSSON Hotel Guadalajara Country Club

o Pulitzer Amsterdam

o   Palmaïa – The House of AïA de Playa del Carmen

SOPHY Hyde Park de Chicago

Edgewood Tahoe Resort de Lake Tahoe

o Palacio Provincial de Puerto Rico

o   ModernHaus SoHo de Nueva York

o   Alohilani Resort Waikiki Beach de Hawai

o  Coco Bodu Hithi de las Maldivas

o   Hotel Napoleón de París

o   NOPSI Hotel de Nueva Orleans

o   Hotel Californian de Santa Bárbara

o   The Landmark Bangkok de Tailandia

Las posibilidades de reserva, junto con más información sobre la oferta (incluidos los términos y condiciones), estarán disponibles el 29 de noviembre en Preferredhotels.com/cyber2021.

Las reservas para esta oferta deben realizarse exclusivamente durante el Cyber Monday –lunes 29 de noviembre– y son válidas para estancias hasta el 31 de diciembre de 2022. Los puntos de bonificación serán efectivos en las cuentas de sus miembros en las dos semanas siguientes a la estancia realizada, y serán canjeables una sola vez por miembro y por habitación. Los puntos de bonificación podrán utilizarse hasta un año después de la concesión.

Volver al boletín

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *