Conecta con la música, la naturaleza y la magia del Caribe con Hard Rock Hotel Riviera Maya

En las imponentes costas del Caribe está Hard Rock Hotel Riviera Maya, una lujosa propiedad que mezcla diseños modernos con la herencia natural de esta región mexicana, manteniendo una identidad fiel a la música que inspira su nombre.


Como es tradición en esta propiedad de la Cadena RCD Hotels, la experiencia de sus huéspedes es la prioridad, por lo que Hard Rock Hotel Riviera Maya ha diseñado diferentes programas y espacios para garantizar la creación de recuerdos únicos dentro y fuera de sus instalaciones.

Desde vivencias gastronómicas, pasando por la experiencia de ser un músico profesional y convertirse en un explorador que descubra los misterios de la cultura Maya, todas las actividades presentes en Hard Rock Hotel Riviera Maya guían a sus visitantes a través de un camino inolvidable.

Un chapuzón de la piscina a la playa

¿Qué sería de unas vacaciones sin sumergirse en la piscina? Hard Rock Hotel Riviera Maya alberga espacios para disfrutar del agua como la piscina semiolímpica, la piscina de corriente cruzada o las playa privada de arena blanca bañada por las cálidas aguas del Mar Caribe.

Music LAB, florece tu artista interior

Se trata de la experiencia musical dentro de Hard Rock Hotel Riviera Maya. Mediante cuatro programas (Jam Band, MIX, Experiencia Rocktube y Studio Time), este programa abre un espacio para que los huéspedes puedan ser guiados por un experto que impulsará su vena artística.

Un viaje de sabores en la experiencia Gourmet

La experiencia gastronómica dentro de Hard Rock Hotel Riviera Maya se complementa armónicamente entre sus restaurantes (The Market, Pizzeto, Frida, Zen, Cafetto, Float, Toro, Ciao, Los Gallos, Le Petit Cochon y Dive) y actividades exclusivas como la cata de vino, cata de tequila y cenas románticas.

Golf y naturaleza

Hard Rock Golf Club Riviera Maya está ubicado en la mejor zona de Playa del Carmen, en Quintana Roo. Sus 6,775 yardas de extensión albergan 18 Hoyos par 71 rodeados por fauna exótica y las emblemáticas ruinas Mayas. Este campo fue diseñado por el afamado arquitecto Robert von Hagge.

Explora los misterios de la cultura Maya

La Riviera Maya, como una de las joyas naturales de México, merece ser explorada en cada centímetro. Por eso, desde Hard Rock Hotel Riviera Maya se organizan para adentrarse en la riqueza arqueológica de Tulum y el centro ceremonial de Chichén-Itzá (una de las siete maravillas del mundo), refrescarse en los místicos cenotes mientras se interactúa con delfines o se cruza el mar a bordo de un catamarán rumbo a Isla Mujeres.

Para los amantes de la adrenalina también hay actividades, como los recorridos en cuatrimoto y el circuito de tirolesas ubicado en los profundo de la selva Maya, para luego explorar las cavernas y admirar estalactitas o descubrir la biodiversidad marina mientras se practica snorkel en las cristalinas aguas del Caribe.

Así es como se vive en el paraíso.

Para más información visite https://es.hrhrivieramaya.com/

@HRHRivieraMaya

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *