Residence Inn by Marriott Mérida: Una experiencia de larga duración en ambientes de cultura, patrimonio y gastronomía

Con una presencia global en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y América Central, Residence Inn es el líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías más largas.


En la zona norte de Mérida, Yucatán, considerada la nueva área de negocios de la ciudad, el primer Residence Inn by Marriott en México llegó como alternativa para los huéspedes que buscan estadías prolongadas en un destino ideal para ejecutivos y viajeros.

Residence Inn by Marriott brinda fácil acceso a la cultura, el patrimonio y la gastronomía, únicos de la región de Yucatán. Con 151 espaciosas y bien equipadas suites, la propiedad ofrece una nueva opción en el segmento de estadías más largas, combinando comodidad y estilo. Su ubicación, a solo 20 minutos del Paseo Montejo, una de las vías turísticas más importantes de la ciudad, donde los huéspedes pueden disfrutar de un viaje a través del patrimonio de la región gracias a los monumentos históricos, la gastronomía y la hospitalidad de sus ciudadanos.

Ofrece comodidades adicionales que incluyen servicio de entrega de comestibles de cortesía, un mercado abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio de última generación.

Además, cuenta con 80 metros cuadrados de espacio para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada. Los grupos de hasta 50 personas pueden aprovechar las salas de reuniones flexibles y los espacios de reunión dedicados para actividades como comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales, entre otras.

Arturo Cruz, director de ventas de Residence Inn by Marriott Mérida, expresa: “Mérida ha sido reconocida como una de las mejores ciudades para vivir y poco a poco se ha convertido en una fuerza económica para el país al abrir oportunidades de inversión nacionales e internacionales. Las espaciosas suites con zonas de estar, trabajo y dormitorio independientes y cocinas totalmente funcionales ayudarán a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan”.

Gracias al desarrollo económico e industrial de Mérida, la ciudad se ha convertido en el destino ideal para ejecutivos y viajeros que se encuentran en la carretera por negocios u ocio.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *