Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 6 nuevos miembros

El grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo continúa ampliando su cartera global


Preferred Hotels & Resorts, la marca hotelera independiente más grande del mundo que representa a más de 650 hoteles, resorts y residencias en 80 países, dio la bienvenida a su portfolio global a seis propiedades. Desde un retiro de bienestar italiano situado en el pueblo de Brufano, a una finca señorial del siglo XVII ubicada junto al mar Céltico en Irlanda, estas incorporaciones ofrecen una serie de experiencias personalizadas y con sentido para inspirar a los viajeros que busquen nuevas aventuras.

Galeria Plaza Monterrey (Nuevo León, México) – Lifestyle Collection

La altísima torre en el corazón del nuevo distrito financiero del centro de Monterrey, Galería Plaza Monterrey, es la quinta incorporación a la marca Hoteles Galería Plaza y la última adición al skyline de la capital comercial del estado de Nuevo León. Con vistas panorámicas al emblemático monumento nacional Cerro de la Silla, el hotel combina un diseño vanguardista y minimalista con comodidad y tecnología en sus 196 lujosas habitaciones, seis lofts y dos máster suites. Con fecha de apertura prevista para marzo de 2023, los huéspedes también podrán disfrutar de la piscina y lounge, terraza con hoguera, spa con servicio completo, gimnasio de última generación y dos restaurantes que ofrecen cocina local e internacional bajo la dirección del chef ejecutivo Guy Santoro.

The Elser Hotel & Residences (Florida, Estados Unidos) – Lifestyle Collection

Ubicado en el corazón del centro de Miami, la nueva torre de lujo de 49 pisos y 646 habitaciones, diseñado por Sieger Suarez Architects, presenta alojamientos que van desde estudios hasta suites de tres habitaciones junto a la zona con mayor oferta de ocio, arte y gastronomía de la ciudad de Miami. Nombrado en honor a Elser Pier, un punto de acceso costero de principios de siglo que dio forma a la visión del centro de la ciudad y la próspera metrópolis que es hoy en día, el hotel invita a los huéspedes a disfrutar de las vistas de la bahía de Biscayne, desde la comodidad de las hamacas de la piscina con una pared con pantalla LED de cuatro metros, el solárium de casi 2.000 metros cuadrados e incluso desde el amplio jardín que es el mejor lugar para las celebraciones al aire libre.

Borgobrufa SPA Resort (Umbría, Italia) – L.V.X. Collection

Entre olivares, huertos aromatizados y ondulantes viñedos, Borgobrufa SPA Resort es un retiro de bienestar aislado en el corazón de la campiña italiana. El hotel solo para adultos cuenta con 49 habitaciones y suites -algunas con jacuzzi privado y sauna finlandesa- con suelos de madera, techos con vigas y vistas panorámicas a un escenario compuesto por históricos edificios agrícolas, una villa del siglo XVIII y el pueblo de Brufa. En el corazón del complejo se encuentra el spa más grande de Umbría que, con casi 3.000 metros cuadrados, cuenta con piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre, una variedad de tratamientos entre los que se incluyen baños de calor tradicionales, o salas de sal y nieve. También destaca por sus dos restaurantes, su bodega con más de 350 cosechas y las actividades al aire libre como paseos a caballo, recorridos en bicicleta eléctrica, tenis o senderismo.

Virgin Hotels Edinburgh (Escocia, Reino Unido) – L.V.X. Collection

Compuesto por cinco edificios distintos, incluido los Edificios India en la calle Victoria en el casco antiguo de la capital escocesa, a pocos minutos del Castillo de Edimburgo, Virgin Hotels Edinburgh – el primero de la marca en Reino Unido- deleita a los visitantes de la ciudad, con un interiorismo que mezcla la arquitectura victoriana tradicional con un diseño limpio y contemporáneo. Inspirándose en uno de los barrios con más historia de la ciudad, el hotel -que admite mascotas- reinterpreta el lujo tradicional escocés con el diseño exclusivo de Virgin Hotels en las 222 habitaciones y suites, los restaurantes y espacios para eventos. En la propuesta gastronómica se incluyen The Commons Club, el restaurante y bar, buque insignia de la marca, Funny Library Coffee Shop, Eve con entretenimiento en directo durante todo el día, y Greyfriar’s Hall, una iglesia del siglo XIX restaurada y reutilizada para eventos especiales con una azotea que ofrece vistas del Castillo de Edimburgo.

sly Berlin (Berlín, Alemania) – Lifestyle Collection

Ubicado en el moderno barrio de Friedrichshain, el nuevo hotel más cool de Berlín adopta la última tendencia arquitectónica de combinar espacios interiores y exteriores en cuatro edificios, incluido un invernadero de casi 220 metros cuadrados, conectados a través de pasillos al aire libre y patios. Compuesto por 150 habitaciones y suites, algunas con amplios balcones o terrazas, los interiores de sly Berlin fusionan la naturaleza y la cultura urbana de la ciudad con madera maciza de roble, piedra serpentina italiana, acero inoxidable y hormigón brutalista. También destaca por una gran sauna en la azotea con vistas panorámicas del skyline, un gimnasio y un restaurante con cocina abierta y parrilla. Su apertura está prevista para el verano de 2023.

Castlemartyr Resort (Cork, Irlanda) – L.V.X. Collection y Preferred Residences

Situada en 220 acres en los antiguos bosques de Mitchell del sur de Irlanda, la célebre propiedad, con vínculos históricos con Sir Walter Raleig, la familia Boyle y los condes Shannon y Oliver Cromwell, es una mansión del siglo XVII magníficamente reformada. Cuenta con 106 habitaciones y suites, y 36 lodges de lujo con cocina para una exquisita experiencia en la pintoresca campiña de Cork, cerca del mar Céltico. Los huéspedes pueden disfrutar de múltiples opciones culinarias entre las que se incluyen elegantes cenas a cargo del chef fundador Vincent Crepel en el nuevo Terre Restaurant, o cenas más relajadas en Canopy Restaurant, bajo la dirección del director ejecutivo, el chef Kevin Burke, que lleva la atmósfera de una cena al aire libre a un elegante entorno interior. El hotel también destaca por el campo de golf Castlemartyr, el galardonado spa o la piscina con vistas a los cuidados jardines.

A través de sus cinco colecciones (Legend, L.V.X., Lifestyle, Connect y Preferred Residences), Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros con experiencias hoteleras de lujo que se adaptan a sus preferencias de estilo y vida.  Ya sea en uno de los icónicos resorts de Legend Collection para una celebración familiar o en uno de los vibrantes hoteles de Lifestyle Collection para una escapa a la ciudad con amigos, cada propiedad miembro está alineada con una de las cinco colecciones, guiando a los viajeros hacia su experiencia de lujo ideal.

Los seis nuevos hoteles miembros participan en Prefer Hotel Rewards, el programa de lealtad más grande del mundo para hoteles independientes con más de 4,5 millones viajeros inscritos. Al unirse de forma gratuita, los miembros de I Prefer pueden acceder a tarifas exclusivas, ganar puntos y aprovechar otros valiosos beneficios durante cada estancia elegible en más de 650 propiedades participantes en todo el mundo. Los viajeros que busquen experiencias memorables en hoteles independientes pueden registrarse en www.IPrefer.com/enroll.

Para estancias en cualquiera de los hoteles miembro, los viajeros pueden reservar a través de www.PreferredHotels.com y los asesores de viajes pueden hacerlo a través del GDS utilizando los códigos de cadena “PH” y “PV”. Los propietarios de hotel y operadores que quieran unirse a la marca, pueden encontrar más información en www.PreferredHotels.com/Freedom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *