El Grupo Lufthansa anuncia que volará a 106 destinos europeos en junio

El Grupo Lufthansa reanudará su operativa de vuelos con la puesta en vuelo de 160 aviones para atender a un total de 106 destinos europeos, que incluirán, según ha avanzado la compañía, las islas de Mallorca, la alemana Sylt y la griega Creta.


El grupo de aerolíneas Lufthansa ha informado este viernes de que con el plan de vuelos de junio se reactivarán 80 aviones, con los que se volará a 106 destinos, aunque la compañía dará más detalles de los horarios la próxima semana.

Según ha explicado el grupo, esta decisión responde al creciente interés de los clientes por los viajes aéreos, tras la gradual flexibilización de las restricciones y limitaciones de los estados federados alemanes y de los reglamentos de entrada de otros países de Europa.

“Percibimos un gran deseo y anhelo entre la gente de volver a viajar. Los hoteles y restaurantes se están abriendo lentamente, y las visitas a amigos y familiares se están permitiendo en algunos países”, ha explicado Harry Hohmeister, miembro de la junta ejecutiva de Lufthansa.

No obstante, las aerolíneas del grupo, Lufthansa, Eurowings y Swiss, han advertido a los clientes de que tengan en cuenta las restricciones de cada país para planificar sus viajes.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA A BORDO

Además, han recordado el uso obligatorio de mascarillas a bordo o el mantenimiento de las restricciones sobre los servicios de comida durante el viaje.

La compañía también ha asegurado que a lo largo de todo el viaje se podrán imponer restricciones más estrictas por motivos de higiene y seguridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *