Laser Airlines planea retomar vuelos a RD el próximo 13 de mayo

Laser Airlines informó que espera retomar operaciones con vuelos internacionales en mayo 2020, iniciando con República Dominicana el día 13.


Así mismo a Panamá el 22 y a Bogotá el 31 de mayo de 2020.

La aerolínea, con sede en Caracas, Venezuela, dijo, a través de su cuenta de Twitter, que las medidas de reapertura de vuelos internacionales se realizarán según las últimas medidas tomadas por los gobiernos y autoridades de los países donde opera.

Laser, además indicó que los usuarios de sus servicios que fueron afectados por la suspensión de vuelos pueden reprogramarlos.

“Si deseas optar por la exoneración de penalidad y diferencia tarifaria, te recordamos que las solicitudes de cambio serán recibidas hasta el 12 de mayo de 2020. La fecha que selecciones para la culminación de tu viaje, puede ser hasta el 31 de julio de 2020”, explican.

También, “Si es de tu preferencia escoger una fecha posterior, exoneramos la penalidad para fechas de viaje comprendidas entre el 01 de agosto de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. En este caso, deberás cancelar una diferencia tarifaria en caso de existir”.

Se recuerda que Laser había suspendido sus vuelos internacionales desde el 14 de marzo de 2020.

arecoa.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *