Aerolíneas Argentinas suspenderá desde este domingo todos sus vuelos de cabotaje

Aerolíneas Argentinas cancelará a partir de este domingo todos los vuelos especiales de cabotaje que realizaba, sobre todo los de los argentinos que llegaban desde el exterior a Ezeiza, con el fin de evitar la circulación y propagación del coronavirus COVID-19; mientras que este sábado, cerca de las 23, arribó en último de los dos vuelos de repatriación provenientes de Sao Paulo, Brasil.


La decisión se fundamenta en la necesidad de limitar al máximo la circulación de personas para evitar por todos los medios la propagación del nuevo virus.

La aerolínea había programado un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Tucumán y Ushuaia, así como también 3 vuelos semanales a Trelew y 4 vuelos a Comodoro Rivadavia.

No obstante, ahora por decisión del Gobierno nacional, se resolvió cancelar todo este tipo de operaciones, porque “hay que reducir a su mínima expresión la circulación de personas, asegurando de esta manera el cumplimiento de las medidas sanitarias”, indicaron voceros.

Artículos relacionados

Deja un comentario