Aeroméxico afirma que continúa conectividad con Europa

Aeroméxico informa que no ha suspendido ninguno de los destinos que opera hacia Europa. Sin embargo, a partir del martes 17 de marzo y hasta el 30 de abril, la aerolínea realizará un ajuste en sus operaciones hacia dicho continente, derivado de la reducción en la demanda de sus clientes por el brote de Coronavirus


Así Los vuelos a Madrid (MAD), se reducen de 17 a 7 vuelos semanales, Brcelona (BCN), de 5 a 3 vuelos semanales, París (CDG), de 11 a 7 vuelos semanales, Llndres (LHR), de 7 a 5 vuelos semanales y Amsterdam (AMS), igualmente de 7 a 5 vuelos semanales.

El Call Center de Aeroméxico trabaja a su máxima capacidad y se encuentra dando prioridad a los clientes que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas.

La compañía agradece la comprensión de los clientes ante esta situación y pone a disposición del público las medidas generales de prevención y los enlaces a páginas oficiales de instituciones de salud y de las aerolíneas socias de SkyTeam.

La modificación de vuelos en el resto de la red nacional e internacional de la aerolínea, serán comunicados oficialmente más tarde.

Aeroméxico asegura que ma seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante, por lo que continuará la implementación de medidas preventivas y seguirá actualizando la información.

caribbeannewsdigital.com

Artículos relacionados

Deja un comentario