Empleados de Viva Air recibirán como regalo acciones de la aerolínea

Irelandia Aviation, accionista mayoritario del Grupo Viva Air, tomó la decisión de entregar el 2% de las acciones ordinarias a los colaboradores de la compañía siempre y cuando su salida a bolsa sea exitosa y responda a la proyección de la compañía en el mediano plazo.


La decisión obedece a los resultados alcanzados por la aerolínea en sus ocho años de operación.

“Este es un gesto de agradecimiento y recompensa a la gestión, siendo Viva Air la primera aerolínea de América Latina en otorgarle parte de la compañía a sus empleados”, comentó la aerolínea en un comunicado.

“Los accionistas mayoritarios del Grupo son conscientes del esfuerzo y dedicación que pone cada uno de nuestros colaboradores para mejorar la competitividad de la aerolínea y la industria aérea en Latinoamérica, por lo cual decidieron que la mejor forma de recompensarlos es entregándoles una parte Viva Air a cada uno de ellos. Queremos que nuestra gente haga parte de nuestro éxito”, afirmó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air.

La entrega del porcentaje se otorgará al ‘Fondo para colaboradores Viva’ toda vez que el resultado de la OPA sea exitoso y se distribuirá el excedente equitativamente a cada empleado elegible que deberán cumplir ciertas condiciones definidas internamente.

aviacionaldia.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *