Ministerio de Turismo pide a Air Europa mantener ruta a Iguazú

El Ministerio de Turismo y Deportes y eDreams Odigeo acordaron en el marco de FITUR trabajar juntos en la promoción e innovación tecnológica, mediante un convenio que suscribirán en la Ciudad de Buenos Aires en breve, al tiempo que pidieron a Air Europa recuperar su vuelo a Iguazú tras su sonada cancelación.


Esta iniciativa se enmarca en el plan ambicioso y foco preferente en el turismo receptivo que la actual gestión está poniendo, intentando acentuar el mercado europeo. En este contexto REPORTUR.com.ar pudo saber que los nuevos funcionarios del Ministerio, también en FITUR, han mantenido reuniones con Air Europa bregando por mantener la ruta a Iguazú.

La iniciativa con eDreams fue consensuada en el stand de Argentina en la feria de referencia de Madrid, donde el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, recibió al responsable de Productos Aéreos de la compañía, Pablo Caspers.

Según trascendió desde dicho Ministerios “próximamente se firmará en Buenos Aires un convenio de cooperación con eDreams, la agencia de viajes número uno de Europa y una de las más grandes del mundo, que contemplará el trabajo en conjunto para la promoción y colaboración en ciencia de datos e innovación tecnológica”.

También participaron de la reunión el subsecretario de Promoción Turística de Argentina, Andrés Krymer, y el responsable de Publicidad Digital España/Internacional de eDreams Odigeo, Ramón Pons.

Según Télam, más de 130.000 turistas llegaron a Argentina en 2019 a través de esta agencia de viajes, por lo que el acuerdo que firmarán ambas partes “será clave en términos del aumento del turismo receptivo para nuestro país.

reportur.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *