La políticas públicas aéreas de Argentina apuntan a una mayor conectividad

Así lo comunicaron el ministro de Turismo, Matías Lammens y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani luego de una reunión.


El ministro de Turismo y Deportes , Matías Lammens, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para desarrollar la conectividad aérea y potenciar la actividad turística, informó esa cartera.

Durante el encuentro se ratificó “el valor de la conectividad para el desarrollo económico del país y su importancia en relación con el trabajo y el crecimiento en todas las regiones de Argentina”, señala un comunicado.

“Uno de los desafíos para incrementar el número de turistas es trabajar en la conectividad”, sostuvo el jefe de Turismo y Deportes.

Lammens destacó la necesidad de “aumentar la cantidad de turistas que viajan por Argentina: eso va a redundar en más puestos de trabajo y mayores ingresos para nuestro país”.

Ceriani afirmó que “es imposible pensar una política de turismo sin una aerolínea fuerte que tenga la capacidad de movilizar millones de turistas a lo largo y ancho del país, como tampoco podemos pensar una aerolínea potente sin una política de turismo dinámica”.

impulsonegocios.com

Artículos relacionados

Deja un comentario