LATAM Airlines inaugura vuelo directo entre Lima y Montego Bay

LATAM Airlines Perú inauguró este lunes 2 de diciembre su vuelo directo entre las ciudades de Lima y Montego Bay, el principal destino turístico de Jamaica.


Con una frecuencia de tres veces por semana (lunes, jueves y domingo), este es el primer vuelo entre uno de los más importantes destinos turísticos del Caribe con Sudamérica, lo que permitirá que los turistas de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia viajen a Jamaica, conectándose vía Lima.

Este vuelo -operado por LATAM Airlines Perú- es el número 35 directo desde su centro de conexiones de Lima a destinos de todo el mundo y será operado con aviones Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros. En su primer año de operaciones, la compañía tiene previsto trasladar aproximadamente 44,000 pasajeros entre ambos destinos.

El vuelo de ida desde Lima (LA2464) sale lunes, jueves y domingo a las 12:15 y llega a Montego Bay a las 17:07 (ambos, en hora local). El retorno hacia Lima (LA2465) está previsto para las 18:00 horas, llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima a las 22:45 (hora local).

aerolatinnews.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *