Air New Zealand será la mejor aerolínea en 2020

Air New Zealand está siendo honrada por sexta vez por su rendimiento récord, las innovaciones a bordo multipremiadas, la seguridad operativa, el liderazgo ambiental y la motivación de su personal. Estos factores han marcado a la aerolínea como un claro líder de la industria.


Los Premios AirlineRatings.com excelencia de las aerolíneas, evaluados por siete editores con más de 200 años de experiencia en la industria, combinan importantes auditorías gubernamentales y de seguridad, con 12 criterios clave que incluyen: la edad de la flota, las revisiones de pasajeros, la rentabilidad, la calificación de la inversión, las ofertas de productos y las relaciones con el personal.

www.AirlineRatings.com editor en jefe Geoffrey Thomas dijo: “En nuestro análisis Air New Zealand salió en el número uno en la mayoría de nuestros criterios de auditoría, lo que es un rendimiento excepcional cuando se enfrenta a transportistas con más recursos y escala.

“El compromiso de Air New Zealand con la excelencia en todas las facetas de su negocio comienza en la cima con una gobernanza sobresaliente y uno de los mejores equipos ejecutivos de la aviación a través de una fuerza de trabajo que está cumpliendo de manera consistente con la estrategia de la aerolínea y la promesa del cliente”, dice el Sr. Thomas.

El Director Ejecutivo interino de Air New Zealand, Jeff McDowell, dice que ganar el premio por sexta vez es un testimonio de los esfuerzos de los 12.500 empleados de la aerolínea que se centran en ofrecer una experiencia única de clase mundial de Kiwi a sus clientes todos los días.

Air New Zealand también ganó el premio Best Premium Economy, mientras que Singapore Airlines ganó el premio best First Class y Qatar Airways Best Catering y Best Business Class.

Qantas, ganó el mejor servicio de aerolínea nacional y mejores salas VIP.

Virgin Australia ganó el premio a la mejor tripulación de cabina y mejor clase económica, Emirates; Mejor entretenimiento en vuelo, Cebú Pacific; La aerolínea más mejorada y VietJet Air; La mejor aerolínea de ultra bajo costo.

Excelencia en viajes de larga distancia: Delta Air Lines (Américas), Lufthansa (Europa), Emirates (Oriente Medio/Africa) Cathay Pacific Airways (Asia)

Mejor aerolínea de bajo costo; JetBlue (Américas), Wizz (Europa) Air Arabia, (Oriente Medio) y AirAsia / AirAsia X (Asia/Pacífico).

AirlineRatings.com también nombró a su Top 20:

Air New Zealand, Singapore Airlines, All Nippon Airways, Qantas, Cathay Pacific, Emirates, Virgin Atlantic, EVA Air, Qatar Airways, Virgin Australia, Lufthansa, Finnair, Japan Airlines, KLM, Korean Airlines, Hawaiian Airlines, British Airways, Alaska Airlines, Delta Air Lines y Etihad Airways.

Caribbean News Digital

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *