Evelop cubrirá la ruta Madrid-Costa Rica a partir de junio de 2020

Evelop, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, tiene previsto operar a partir del 24 de junio de 2020 y durante ocho semanas seis vuelos con ruta Madrid-San José, según informa la propia compañía.


La operación es resultado de las negociaciones que el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) inició con Ávoris en la feria de turismo Fitur en Madrid el pasado mes de enero, y que ha culminado esta semana en la feria turística World Trade Market (WTM) en Londres.

Los vuelos de Evelop se realizarán en un avión Airbus A330-300 con una capacidad de 388 pasajeros, saliendo de Madrid a las 11.30 hrs y llegando a San José a las 14.20 horas.

“Con esta ruta tipo charter se abre una nueva vía de llegadas de uno de los principales mercados de Costa Rica en Europa en alianza con uno de los tour operadores más fuertes de la península Ibérica como es Quelónea, marca mayorista de Ávoris”, declaró María Amalia Revelo, ministra de Turismo de Costa Rica.

Bruno Claeys , director general de Evelop, manifestó: ” Operar un vuelo directo desde Madrid con destino Costa Rica es una las viejas aspiraciones que teníamos en Evelop  y que ahora hacemos realidad, siempre hemos considerado que Costa Rica es un destino que reúne todas las características de naturaleza y diversidad  para que los viajeros vuelvan realmente satisfechos.”

preferente.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *