El 2022 será el año del Bleisure

Las políticas corporativas deberán ser más flexibles para permitir el teletrabajo desde cualquier destino o la posibilidad de añadir tiempo de ocio a los viajes de negocio.


Los viajes de negocios se combinarán más que nunca con el disfrute de vacaciones personales en 2022, y las políticas de viaje corporativas deberán ser más flexibles para permitir a los empleados añadir tiempo de ocio o teletrabajar desde cualquier destino. Es una de las tendencias al alza a la que apuntan diferentes estudios como los realizados por SAP Concur o la plataforma Bizaway.

En 2022, el 70% de los profesionales espera volver a viajar tanto como antes de la pandemia, según un estudio realizado por SAP Concur y Qualtrics. No obstante, no se limitarán a trabajar en los desplazamientos por trabajo, y el 90% de los encuestados tiene previsto añadir tiempo de vacaciones personales a los viajes de negocios.

Bizaway, por su parte, reporta un incremento de las reservas personales debido a la consolidación del teletrabajo y la flexibilidad de poder trabajar con el portátil desde cualquier parte del mundo. Esta alternativa facilita la conciliación de ocio y negocio y se ha convertido en una preferencia cada vez más extendida entre los trabajadores, a pesar de que pueda conllevar una reducción de sueldo.

Puntomice.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *