Pavo, turrón, uvas, roscón y juguetes: La Navidad viaja en aviones de Iberia

Además de recuperar el 100% de su red global de destinos para acercarnos a quienes más queremos, Iberia rodea de detalles navideños la experiencia de volar esta Navidad.


La Navidad es siempre un momento de reencuentros que en esta ocasión esperamos con más ganas que nunca, después de un año de restricciones e incertidumbre.

Para acercarnos a quienes más queremos, podemos contar con Iberia, que opera ya prácticamente el 100% de su red global de destinos contactando así a las personas en más de 50 países a los que vuela.

Además, la aerolínea ha preparado una serie de sorpresas para sorprender a los clientes que viajen en estas fechas y que van de un menú con pavo asado con salsa de arándanos, cava y uvas para brindar por el año nuevo y dulces navideños a roscones de Reyes cargados de Avios de regalo, decoración especial de salas lounge y juguetes y sorpresas en forma de llamadas personalizadas con los Reyes Magos para los más pequeños.

Recuperación de destinos

En un año tan complicado como 2021, Iberia ha apostado por la recuperación de sus destinos con el objetivo de mantener la conectividad tanto dentro de España como entre España y sus principales mercados.

Así, esta Navidad, la aerolínea volverá a ser nuestra aliada para volver a casa y reencontrarnos con los seres queridos, ya sea en España o en alguno de los 50 países a los que vuela.

Iberia opera ya, prácticamente, el 100% de su red global de destinos previa a la pandemia. Ha recuperado su red de destinos en Estados Unidos y América Latina y, además, esta Navidad ofrece vuelos a Maldivas, su destino estrella del verano pasado.

En su red doméstica ha reforzado, sobre todo, los vuelos con las Islas Canarias, donde Iberia Express ha incrementado su capacidad un 18%, lo que supone su «mayor capacidad programada» para estas fechas.

Para los primeros meses de 2022, Iberia ya ha anunciado también que operará más vuelos a destinos tan emblemáticos como Argentina, donde llegará a tener 12 vuelos semanales por sentido en el mes de marzo.

La Navidad ya ha llegado a Iberia

Estos días, y bajo el lema ‘Por una Navidad llena de reencuentros’, Iberia ha preparado diferentes acciones para sorprender a sus clientes.

Así, ha customizado todo tipo de detalles, que van desde las pantallas informativas de los mostradores de facturación en el hub de Madrid a los reposacabezas de los asientos de sus aviones.

Los pasajeros más pequeños que vuelen con Iberia esta Navidad recibirán un juguete con el que hacer más ameno su viaje.

Las salas Premium Lounges también se engalanan

Un árbol de Navidad da la bienvenida a los clientes y preside la entrada a las salas Premium Lounges de Iberia en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Junto con los toques decorativos navideños, y fieles a las tradiciones, Iberia ha diseñado un menú gastronómico -junto con su proveedor de cáterin DO & CO– con el que sorprender a sus clientes tanto a bordo como en sus salas Dalí y Velázquez para dar a conocer los platos y dulces más típicos de estas fechas.

En ambas salas, se podrán degustar especialidades como solomillo de pavo asado al horno acompañado de una salsa de ciruelas y pasas, con pastel de patata, bróccolini, alcachofas a la plancha y tomate cherry asado como guarnición.

De postre, brownie de chocolate con toffee salado y nueces o bien una mousse de turrón, además de una amplia oferta de dulces navideños como turrón blando de almendras o polvorones, entre otros.

Un menú a bordo que sabe a Navidad

Abordo, Iberia pone el acento en la riqueza de la dieta mediterránea y en elaboraciones con materias primas de gran calidad con productos locales de temporada, frescos y saludables que se preparan diariamente en sus cocinas.

También, estos días, en sabores tradicionalmente asociados a estas fiestas, como el pavo asado, que formará parte de la oferta gastronómica para la clase Business, así como los dulces navideños.

En los vuelos de largo radio y para los clientes que vuelen en clase Business, también la aerolínea también incluirá en su menú navideño el tradicional pavo asado con salsa de arándanos acompañado de una guarnición de patatas y espárragos verdes, que se acompaña de tres opciones de vino tinto y dos de blanco de algunas de las bodegas con más solera de España.

De postre, tarta Suchard y una degustación variada de turrones.

Estos mismos postres, además del tronco de Navidad, estarán presentes en la oferta gastronómica de las rutas de la aerolínea en la península, Europa y destinos de Medio Radio.

Uva y cava para el Año Nuevo

En los vuelos de medio y largo radio, Iberia también ha querido hacer un guiño a los clientes que vuelen en clase Turista Premium y Turista, al incorporar como postre una deliciosa mousse de turrón.

Además, hasta el próximo 31 de diciembre, Iberia obsequiará a todos los clientes con el tradicional turrón blando de almendras. Este detalle navideño se sustituirá por bombones los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Por otra parte y para los clientes que den la bienvenida al Año Nuevo a bordo -sobrevolando el océano Atlántico- la aerolínea les ofrecerá las tradicionales 12 uvas acompañadas por cava para que todos los deseos del año que viene se hagan realidad.

Roscón de Reyes cargado de Avios

Finalmente, el día 6 de enero, con motivo de la festividad del Día de Reyes, Iberia repartirá cerca de 230.000 Avios en 80 premios escondidos en los Roscones de Reyes que ofrecerá a todos los clientes que vuelen en clase Business y en las cabinas Turista Premium y Turista de todos los vuelos de largo radio que despeguen ese día desde Madrid.

Además, desde ahora y hasta la llegada de los Reyes Magos, los más pequeños de la casa podrán vivir una experiencia mágica personalizada recibiendo una videollamada de sus Majestades a través de la web www.reyesmagos.iberia.com.

tendenciashoy.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *