Nuevos detalles sobre el crucero más grande del mundo

Wonder of the Seas a punto de zarpar

Los amantes de los viajes en cruceros y de las inauguraciones ya pueden ir hacienda las maletas. Y es que una buena nueva llega a través de la empresa Royal Caribbean International: el tan esperado Wonder of the Seas está cada vez más cerca de zarpar.


El que en breve se convertirá en el crucero más grande del mundo se encuentra en las etapas finales de su construcción. De ello es responsable uno de los astilleros más importantes y con mayor capacidad del orbe, el Chantiers de l’Atlantique, ubicado en la comuna francesa Saint-Nazaire.

Esta “maravilla de los mares” debe surcar las aguas a partir de marzo de 2022 y en su itinerario de viajes se incluyen siete noches con rumbo al Caribe oriental y occidental. De ahí que sea noticia además que el Wonder of the Seas tendrá puerto base en Port Canaveral a partir de noviembre del próximo año.

Al respecto, el capitán John Murray, director ejecutivo del importante centro de cruceros en el estado de Florida aseveró “esta es una excelente noticia para toda la comunidad portuaria y otro respaldo a nuestro compromiso con la excelencia en brindar una experiencia de clase mundial para nuestros pasajeros de cruceros”.

Tal y como se ha venido anunciando, el gigantesco crucero será el quinto de los novedosos buques clase Oasis de Royal Caribbean. Como otras tres embarcaciones de la empresa se escogió entre sus bases la terminal estadounidense. El barco medirá 362 metros de eslora, 66 de manga y cuenta con 18 cubiertas y 2.867 camarotes.

Caribbean News Digital

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *