Avianca anunció dos importantes cambios para viajar dentro de Ecuador

De acuerdo con el proceso de implementación de la nueva visión de negocio, para ser una aerolínea en donde todos pueden volar, Avianca anunció dos importantes cambios, a fin de ofrecer un producto más fácil para viajar dentro de Ecuador:


El primer cambio: A partir de diciembre la aerolínea comercializará esquema tarifario más sencillo de cuatro tallas (XS, S, M y L) para vuelos a partir del 25 de enero de 2022.

Este esquema tarifario permite al viajero adquirir otros servicios adicionales a los predeterminados de cada tarifa, incluida la silla.

Asimismo, la configuración de la cabina de pasajeros de sus aviones contará con una sola cabina que tendrá diferentes tipos de sillas entre las cuales el pasajero puede escoger la que se adapta a sus necesidades.

Explicó David Alemán, director general de Avianca para Centroamérica y Suramérica: “Tenemos el firme propósito de que más personas vuelen con nosotros y para que eso ocurra necesitamos ofrecer los mejores precios del mercado, además de un servicio más personalizable. Con las cuatro familias de tarifas XS, S, M y L el viajero tendrá la posibilidad de escoger su experiencia para volar y podrá, además, seleccionar servicios adicionales. Así, todos nuestros clientes podrán decidir qué tipo de servicio quiere comprar. Es como ir a un restaurante de comida rápida: si quiere el combo, lo pides y lo pagas, pero si solo quieres papas y refresco, pides y pagas solo eso”.

Recordó Alemán que la aerolínea se encuentra en un proceso de reconfiguración total de las cabinas de sus aviones, la misma terminará en 2022.

Para el próximo año la operación en Ecuador contará con al menos tres aviones que tienen el nuevo diseño y una sola cabina con dos de los tres nuevos tipos de sillas de Avianca.

Los viajeros con boletos comprados en tallas XL y XXL para vuelos a partir del 25 de enero de 2022, mantendrán los beneficios de esas tallas.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *