Madrid cuenta con nuevo establecimiento hostelero donde el alojamiento se realiza en cápsulas futuristas

Madrid se suma a la moda de los hostel cápsula. En el centro de la capital ha abierto sus puertas Oxygen Hostel, un establecimiento que ofrece alojamiento en espacios diseñados como cápsulas. Fabricadas íntegramente en la República Popular China, en la ciudad de Shenzhen, cuentan con la tecnología más puntera y con un diseño cómodo y acogedor para el huésped. 

“Madrid ha visto ampliada su oferta hotelera en las últimas semanas con la inauguración de un Hostel Cápsula. Este nuevo alojamiento ofrece a los visitantes un espacio moderno y asequible para conocer la ciudad”, dijo Tania De Francisco, reportera de CGTN.

“Tengo alguna experiencia en hostels en Madrid, y viendo un poco que empezaban a funcionar este tipo de alojamientos con una característica distinta, pasábamos de ser una litera a ser cápsulas. Lo veo en algunos hoteles de Japón, y me digo que igual puede funcionar en Madrid”, dijo Javier Badillo, copropietario Oxygen Hostel.

Oxygen Hostel es el primer establecimiento de estas características que se abre en la Comunidad de Madrid. Por su situación en pleno centro de la capital, cerca de los principales museos y de la zona de Paisaje de la Luz recientemente declarada por la Unesco Patrimonio Mundial, este establecimiento ofrece a los turistas alojamiento cómodo y a un precio económico.

“Tenemos dos tipos de cápsula, las sencillas y las dobles, las sencillas tienen unas medidas de 1,10 x2 metros, y las dobles de 1,50x 2 metros. Se está muy confortable dentro de ellas. Además tenemos ambientación lumínica, aire acondicionado, ventilación, wifi y sobretodo comodidad”, dijo Yoti Carrasco, copropietaria de Oxygen Hostel.

Oxygen Hostel está destinado a todo tipo de clientes. Cuenta con 22 cápsulas, de las que doce son individuales, y diez dobles. Los huéspedes son recibidos las 24 horas del día por personal de recepción que facilitan la entrada y también a familiarizarse con el uso de la cápsula.

“Podemos pasar desde niños que quieran vivir la experiencia de estar en una cápsula futurista que tiene colores y se cierran, y entonces puedan jugar, al cliente que le guste estar en el centro de Madrid, que puedan coger andando y esté cerca de todos los lados, y además asequible porque estamos teniendo un precio de 28 euros por cápsula individual”, dijo Yoti Carrasco.

Próximamente el hostel contará con un nuevo servicio añadido, la posibilidad de tomar un baño de oxígeno para restaurar la energía y vitalidad, además de proporcionar numerosos beneficios para la salud. 

Espanol.cgtn.com

Volver al Boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *