La feria del Libro del Oeste de Caracas se celebra a partir de hoy en modalidad mixta

La feria del Libro del Oeste de Caracas se realizará en el campus de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y vía Zoom a partir de hoy lunes 29 de noviembre y hasta el sábado 4 de diciembre.


Este evento cultural, que tendrá aproximadamente 60 actividades gratuitas y para todas las edades, el slogan de este año es “(Re) encontrándonos y descubriéndonos en la literatura de la diáspora”.

En esta feria se realizarán diferentes reuniones con escritores venezolanos que han emigrado a otros países, una de ellos es Karina Sainz Borgo, quien será la encargada del pregón inaugural de la feria.

Se hará entrega en esta oportunidad de la Orden UCAB, máxima distinción de la universidad, la misma se le otorgará a la poeta Yolanda Pantin por su fructífera trayectoria.

En este evento se presentará un ciclo de cine, foros históricos con tres documentales de Carlos Oteyza, actividades infantiles, exposiciones, torneos de Scrabble, gaitazo y obras teatrales.

Igualmente, en el campus se encuentran instalados 12 puntos, en los cuales distribuidores y expositores tendrán a la venta publicaciones a costos especiales.

Esta feria cuenta tiene el apoyo de la Fundación para la Cultura Urbana (FCU), del país invitado, Francia, y de Banesco.

Coordenadas presenciales y digitales

Durante la Feria del Libro del Oeste de Caracas FLOC UCAB 2021, el campus de Montalbán estará abierto al público caraqueño, de 9:00 am a 5:00 pm. La entrada es libre, pero los asistentes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas ante la pandemia de Covid-19.

Al igual que en 2020, la FLOC también contará con una página web oficial: floc.ucab.edu.ve, donde estará disponible toda la información sobre las actividades. Los interesados en conocer las coordenadas de los eventos de carácter virtual solo tendrán que ingresar a este sitio y realizar el registro previo, luego de lo cual recibirán en su correo electrónico todos los datos de acceso en su correo electrónico.

La grilla completa con la programación ya está disponible para descarga, haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/32AwB9G

También hay versiones interactivas para computadoras y teléfonos móviles, las cuales pueden verse haciendo clic aquí:

Versión web: https://indd.adobe.com/view/21f1e832-c9d1-4fc8-9903-97108ac0536d

Versión celulares: https://indd.adobe.com/view/9ec19c0d-ca7a-40fb-a311-1c6688aaf690

Con información del ucabista.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *