Copa Airlines anuncia nuevas frecuencias desde Maiquetía hacia Panamá

Copa Airlines informa que, luego de recibir autorización de la autoridad aeronáutica, a partir del 03 de enero de 2022 ampliará sus operaciones en Venezuela al ofrecer tres frecuencias diarias desde y hacia el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en su ruta Caracas-Cuidad de Panamá / Ciudad de Panamá-Caracas.


Con esta ampliación de frecuencias, Copa Airlines ahora ofrece en Venezuela tres vuelos diarios desde Maiquetía (21 frecuencias semanales), que se suman a los 5 vuelos semanales desde y hacia Valencia y los cuatro vuelos semanales desde y hacia Maracaibo; todos con destino a Panamá desde donde pondrán nuestra extensa red de rutas.

“Este aumento de frecuencias contribuye con la conectividad de Venezuela con el continente y es una muestra del compromiso de Copa Airlines de seguir ampliando la oferta de frecuencias y destinos en América y El Caribe”, destacó Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.

Tras el reinicio de operaciones luego del cese por COVID-19, Copa Airlines ya está operando los 6 bancos de conexión desde el Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más destinos internacionales en toda América Latina. Actualmente la aerolínea está operando alrededor de 1.500 vuelos semanales desde el Hub y le ha apostado a la apertura de nuevas rutas. A partir de diciembre se iniciará la operación de 3 nuevos destinos: Cúcuta y Armenia (en Colombia) y Atlanta (en Estados Unidos

Para los viajeros cuyo destino final no es Panamá, la aerolínea pone a su disposición el programa Panamá Stopover”, con el cual busca incentivar a que los millones de pasajeros que usualmente transitan anualmente por el Hub de las Américas en el Aeropuerto internacional de Tocumen, incluyan en su itinerario una parada extendida en ese país de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea. De esta manera, los turistas podrán disfrutar de dos destinos por el precio de uno.  Se trata de una iniciativa promovida conjuntamente al Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *