Air Europa se alía con la nueva ITA Airways

Los dos aerolíneas firman un acuerdo de código compartido en los vuelos entre Italia y España, así como en conexiones domésticas en ambos países.


Air Europa e ITA Airways, la nueva aerolínea italiana que reemplaza a Alitalia, anunciaron la firma de un acuerdo de código compartido con el que se refuerzan las conexiones aéreas entre España e Italia. Los viajeros dispondrán de más opciones de horarios y destinos, y podrán volar con un único billete, facturando en el aeropuerto de salida y recogiendo su equipaje en el destino final, independientemente de las conexiones que hagan para llegar allí.

Desde esta semana, la aerolínea española pone su código en los vuelos operados por ITA Airways entre Roma y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, así como en rutas domésticas entre Roma-Fiumicino y doce ciudades italianas. En concreto, los clientes pueden reservar vuelos a Brindisi, Bolonia, Bari, Catania, Génova, Nápoles, Palermo, Regio de Calabria, Lamezia, Turín, Trieste, y Venecia, así como a Atenas. Por su parte, la italiana aplicará su código en los vuelos de Air Europa entre Italia y España, así como en rutas domésticas en la Península y conexiones con los archipiélagos balear y canario. Los vuelos de código compartido están ya a la venta en las páginas web de ambas aerolíneas.

Punto Mice

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *