FOLATUR ratifica su presencia en la vicepresidencia de WTAAA, por un año más

Recientemente, la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, realizó su Asamblea General y la tradicional reunión de su Junta, en la que las diferentes agremiaciones de Agencias, dieron a conocer como ha sido el desarrollo de la industria y la implementación de estrategias para su fortalecimiento, en el marco de la situación epidemiológica.


Durante la reunión, también fue establecida la reconfirmación del Comité Ejecutivo para el periodo 2021-2022. La presidencia de la organización seguirá a cargo de Lars Thykier, representante de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turoperadores (ECTAA); y la presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle, como vicepresidente de Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR), ratifica su presencia en la Vicepresidencia de la WTAAA.

“Estar nuevamente en la junta de la Alianza es la oportunidad de seguir dando a conocer la importancia que tienen las Agencias de Viajes en una industria que demanda profesionalismo, competitividad, asesoría y conocimiento, y hoy, tras la pandemia, demostrar el importante papel que cumplen nuestras empresas para orientar al viajero bajo las nuevas dinámicas del turismo. Seguiremos trabajando de la mano de esta organización europea en el diseño y ejecución de acciones que conlleven a una pronta y sostenible recuperación de la industria”, señaló Pula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La junta directiva quedó conformada también por Wendy Paradis, presidente de la Asociación canadiense de Agencias de Viajes, ACTA; Eric Drésin, secretario general de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes, ECTAA; Otto de Vries, CEO de la Asociación Surafricana de Agencias de Viajes, ASATA; Mark Meader, vicepresidente senior de la Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes, ASTA; y Andrew Bowman, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *