Desde hoy hasta el 6Nov se celebra Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

Del 3 al 6 de noviembre, en la ciudad de León, España, se llevará a cabo en el Auditorio de Ciudad León, la VI Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que tiene como objetivo abordar la nueva movilidad del turismo y las nuevas tendencias de uno de los sectores La más afectados por la pandemia de la Covid-19.


VI Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, fue organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de León.

Durante los días de la Cumbre tendrán lugar diferentes ponencias y debates, en donde se analizarán entre otras cosas la recuperación de la movilidad, el perfil del viajero del futuro y la situación de las agencias de viajes y el sector aéreo tras la pandemia.

Durante el  evento CEAV entregará, el día 4 de noviembre, sus Distintivos Turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco a Miguel Fluxà y al Instituto de Calidad Turística Española.

La inauguración de la cumbre contará con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez, el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y Consejero de Cultura y Turismo de Castilla y León, Javier Ortega, así como del presidente de CEAV, Carlos Garrido. La Cumbre también contará con la participación de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo de España.

Foto: Auditorio Ciudad de León. Wikimedia Commons

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *